- Docentes 7
- Familias 1
- Secundario 7
- Biología 1
- Ciencias Naturales 1
- Comunicación 5
- Actividades 6
- Material pedagógico 1
- Todas 7
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad

Guía de uso y buenas prácticas de realidad virtual
Libro electrónico
Un cuadernillo con orientaciones para la integración de la realidad virtual (RV) en proyectos educativos. Este es un recurso del Plan Aprender Conectados.

Innovemos juntos
Libro electrónico | Actividades
Con este proyecto, se intenta crear un Centro de Recursos Tecnológicos para capacitar a los docentes, y orientar y transponer estrategias pedagógicas innovadoras y apropiadas a los grupos y materias.

Cuando no se cura solo con medicamentos
Libro electrónico | Actividades
Un proyecto que se propone que los que deban quedarse en su casa por enfermedad puedan continuar con el proceso educativo a través de las TIC.

Medialab para metadiseño. Experimentación en Arte, Ciencia y Tecnología
Libro electrónico | Actividades
Este proyecto supone la realización de actividades en la modalidad de laboratorio-taller-atelier para trabajar con residuos sólidos urbanos (RSU) y tecnologías digitales de bajo costo.

La diversificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje a partir de las posibilidades que brinda el arte y las TIC
Libro electrónico | Actividades
Este proyecto propone crear una productora escolar artística y multimedia como generadora de aprendizajes relevantes en lo individual y lo social.

proyectARTE 2.0
Libro electrónico | Actividades
Una propuesta interdisciplinaria que utiliza todas las herramientas de procesamiento de imagen y sonido que posee la netbook para que los estudiantes realicen producciones audiovisuales de temática variada.

Ayuda 2.0
Libro electrónico | Actividades
Proyecto de capacitación en el software de las netbooks para los alumnos y su implementación para realizar material audiovisual vinculado al uso de las TIC en el aula.

Guía de uso y buenas prácticas de realidad virtual
Libro electrónico
Un cuadernillo con orientaciones para la integración de la realidad virtual (RV) en proyectos educativos. Este es un recurso del Plan Aprender Conectados.

Innovemos juntos
Libro electrónico | Actividades
Con este proyecto, se intenta crear un Centro de Recursos Tecnológicos para capacitar a los docentes, y orientar y transponer estrategias pedagógicas innovadoras y apropiadas a los grupos y materias.

Cuando no se cura solo con medicamentos
Libro electrónico | Actividades
Un proyecto que se propone que los que deban quedarse en su casa por enfermedad puedan continuar con el proceso educativo a través de las TIC.

Medialab para metadiseño. Experimentación en Arte, Ciencia y Tecnología
Libro electrónico | Actividades
Este proyecto supone la realización de actividades en la modalidad de laboratorio-taller-atelier para trabajar con residuos sólidos urbanos (RSU) y tecnologías digitales de bajo costo.

La diversificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje a partir de las posibilidades que brinda el arte y las TIC
Libro electrónico | Actividades
Este proyecto propone crear una productora escolar artística y multimedia como generadora de aprendizajes relevantes en lo individual y lo social.

proyectARTE 2.0
Libro electrónico | Actividades
Una propuesta interdisciplinaria que utiliza todas las herramientas de procesamiento de imagen y sonido que posee la netbook para que los estudiantes realicen producciones audiovisuales de temática variada.

Ayuda 2.0
Libro electrónico | Actividades
Proyecto de capacitación en el software de las netbooks para los alumnos y su implementación para realizar material audiovisual vinculado al uso de las TIC en el aula.