Libro electrónico proyecto Archivo educ.ar

Guía de uso y buenas prácticas de realidad virtual

Libro electrónico

Un cuadernillo con orientaciones para la integración de la realidad virtual (RV) en proyectos educativos. Este es un recurso del Plan Aprender Conectados.

Innovemos juntos

Libro electrónico | Actividades

Con este proyecto, se intenta crear un Centro de Recursos Tecnológicos para capacitar a los docentes, y orientar y transponer estrategias pedagógicas innovadoras y apropiadas a los grupos y materias.

Cuando no se cura solo con medicamentos

Libro electrónico | Actividades

Un proyecto que se propone que los que deban quedarse en su casa por enfermedad puedan continuar con el proceso educativo a través de las TIC.

Medialab para metadiseño. Experimentación en Arte, Ciencia y Tecnología

Libro electrónico | Actividades

Este proyecto supone la realización de actividades en la modalidad de laboratorio-taller-atelier para trabajar con residuos sólidos urbanos (RSU) y tecnologías digitales de bajo costo.

La diversificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje a partir de las posibilidades que brinda el arte y las TIC

Libro electrónico | Actividades

Este proyecto propone crear una productora escolar artística y multimedia como generadora de aprendizajes relevantes en lo individual y lo social.

proyectARTE 2.0

Libro electrónico | Actividades

Una propuesta interdisciplinaria que utiliza todas las herramientas de procesamiento de imagen y sonido que posee la netbook para que los estudiantes realicen producciones audiovisuales de temática variada.

Ayuda 2.0

Libro electrónico | Actividades

Proyecto de capacitación en el software de las netbooks para los alumnos y su implementación para realizar material audiovisual vinculado al uso de las TIC en el aula.

Guía de uso y buenas prácticas de realidad virtual

Libro electrónico

Un cuadernillo con orientaciones para la integración de la realidad virtual (RV) en proyectos educativos. Este es un recurso del Plan Aprender Conectados.

Innovemos juntos

Libro electrónico | Actividades

Con este proyecto, se intenta crear un Centro de Recursos Tecnológicos para capacitar a los docentes, y orientar y transponer estrategias pedagógicas innovadoras y apropiadas a los grupos y materias.

Cuando no se cura solo con medicamentos

Libro electrónico | Actividades

Un proyecto que se propone que los que deban quedarse en su casa por enfermedad puedan continuar con el proceso educativo a través de las TIC.

Medialab para metadiseño. Experimentación en Arte, Ciencia y Tecnología

Libro electrónico | Actividades

Este proyecto supone la realización de actividades en la modalidad de laboratorio-taller-atelier para trabajar con residuos sólidos urbanos (RSU) y tecnologías digitales de bajo costo.

La diversificación de los procesos de enseñanza y aprendizaje a partir de las posibilidades que brinda el arte y las TIC

Libro electrónico | Actividades

Este proyecto propone crear una productora escolar artística y multimedia como generadora de aprendizajes relevantes en lo individual y lo social.

proyectARTE 2.0

Libro electrónico | Actividades

Una propuesta interdisciplinaria que utiliza todas las herramientas de procesamiento de imagen y sonido que posee la netbook para que los estudiantes realicen producciones audiovisuales de temática variada.

Ayuda 2.0

Libro electrónico | Actividades

Proyecto de capacitación en el software de las netbooks para los alumnos y su implementación para realizar material audiovisual vinculado al uso de las TIC en el aula.