Libro electrónico recurso digital Archivo educ.ar

Club de programadores de videojuegos - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Presentamos la guía de la serie Digiaventuras Remix para docentes de Educación Primaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Contenidos y recursos de la notebook Aprender Conectados - Nivel inicial

Libro electrónico

En este cuadernillo se describen los contenidos de la notebook de Nivel Inicial. Ha sido elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para aportar innovación y diversidad a las diferentes prácticas que se llevan adelante en el nivel inicial, a partir de la utilización de nuevos materiales, recursos y aplicaciones.

Contenidos y recursos de la tableta Aprender Conectados - Nivel Inicial

Libro electrónico

Este cuadernillo presenta un recorrido por los contenidos de la tableta de Nivel Inicial y por sus modos de utilización. Ha sido elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para aportar innovación y diversidad al nivel inicial, a partir de la utilización de nuevos materiales, recursos y aplicaciones.

Digiaventuras Remix - Guía para docentes de Educación Primaria

Libro electrónico

Presentamos la guía de la serie Digiaventuras Remix para docentes de Educación Primaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Somos Digitales - Guía para docentes de Educación Secundaria

Libro electrónico

Presentamos la guía de la serie Somos Digitales para docentes de Educación Secundaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.

Paseando por la ciudad

Libro electrónico | Actividades

Actividad 5 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. La propuesta consiste en armar la maqueta de una ciudad para trabajar contenidos de educación vial. Para incorporar la sincronización de dispositivos, se utilizarán simultáneamente dos ejemplares de ROBOTITA.

Un día muy agitado

Libro electrónico | Actividades

Actividad 3 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. La actividad tiene como objetivo que niñas y niños puedan anticipar los movimientos que debe realizar ROBOTITA para recorrer distintos caminos en el mapa de una ciudad.

Operación: Salvar a Coco

Libro electrónico | Actividades

Actividad 5 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. Un nuevo desafío que le propone a las niñas y niños modificar la apariencia de los personajes de un videojuego, e incluir bloques de sonido para ayudar a rescatar a los superhéroes de la historia.

Club de programadores de videojuegos - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Presentamos la guía de la serie Digiaventuras Remix para docentes de Educación Primaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Contenidos y recursos de la notebook Aprender Conectados - Nivel inicial

Libro electrónico

En este cuadernillo se describen los contenidos de la notebook de Nivel Inicial. Ha sido elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para aportar innovación y diversidad a las diferentes prácticas que se llevan adelante en el nivel inicial, a partir de la utilización de nuevos materiales, recursos y aplicaciones.

Contenidos y recursos de la tableta Aprender Conectados - Nivel Inicial

Libro electrónico

Este cuadernillo presenta un recorrido por los contenidos de la tableta de Nivel Inicial y por sus modos de utilización. Ha sido elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación para aportar innovación y diversidad al nivel inicial, a partir de la utilización de nuevos materiales, recursos y aplicaciones.

Digiaventuras Remix - Guía para docentes de Educación Primaria

Libro electrónico

Presentamos la guía de la serie Digiaventuras Remix para docentes de Educación Primaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Somos Digitales - Guía para docentes de Educación Secundaria

Libro electrónico

Presentamos la guía de la serie Somos Digitales para docentes de Educación Secundaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.

Paseando por la ciudad

Libro electrónico | Actividades

Actividad 5 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. La propuesta consiste en armar la maqueta de una ciudad para trabajar contenidos de educación vial. Para incorporar la sincronización de dispositivos, se utilizarán simultáneamente dos ejemplares de ROBOTITA.

Un día muy agitado

Libro electrónico | Actividades

Actividad 3 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. La actividad tiene como objetivo que niñas y niños puedan anticipar los movimientos que debe realizar ROBOTITA para recorrer distintos caminos en el mapa de una ciudad.

Operación: Salvar a Coco

Libro electrónico | Actividades

Actividad 5 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. Un nuevo desafío que le propone a las niñas y niños modificar la apariencia de los personajes de un videojuego, e incluir bloques de sonido para ayudar a rescatar a los superhéroes de la historia.