- Docentes 1
- Estudiantes 1
- Familias 1
- Inicial 1
- Primario 3
- Primer Ciclo 2
- Actividades 2
- Material pedagógico 1
- Todas 3
Audiencia
Nivel
Categoria
Modalidad
La clase del día: Estereotipos de cuidados y roles
Libro electrónico | Actividades
¿Sabés lo que es un estereotipo? ¿Qué tareas se realizan habitualmente en tu casa? ¿Quién se encarga de ellas? ¿Por qué? Te invitamos a compartir una actividad para abordar esta temática a partir de pinturas históricas. Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.
LA CLASE DEL DÍA: «¿QUÉ VAS A LLEVAR?», DE PABLO BERNASCONI
Libro electrónico | Actividades
LLEGÓ EL DÍA DE VIAJAR... ¡VIAJAR CON LA IMAGINACIÓN A ALGÚN LUGAR! PENSÁ EL CAMINO QUE VAS A TOMAR, LUGARES DONDE VAS A PARAR Y, SOBRE TODO, QUÉ COSAS VAS A LLEVAR. ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.
Educación Sexual Integral para charlar en familia
Libro electrónico
Primera versión de la revista que, en 2011 y a partir de la sanción de la Ley N.º 26150 (2006), propuso inaugurar el diálogo sobre sexualidad con y entre la escuela, las familias y la sociedad. Existe una nueva versión (2021) de esta publicación que hace una actualización de los contenidos.
La clase del día: Estereotipos de cuidados y roles
Libro electrónico | Actividades
¿Sabés lo que es un estereotipo? ¿Qué tareas se realizan habitualmente en tu casa? ¿Quién se encarga de ellas? ¿Por qué? Te invitamos a compartir una actividad para abordar esta temática a partir de pinturas históricas. Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.
LA CLASE DEL DÍA: «¿QUÉ VAS A LLEVAR?», DE PABLO BERNASCONI
Libro electrónico | Actividades
LLEGÓ EL DÍA DE VIAJAR... ¡VIAJAR CON LA IMAGINACIÓN A ALGÚN LUGAR! PENSÁ EL CAMINO QUE VAS A TOMAR, LUGARES DONDE VAS A PARAR Y, SOBRE TODO, QUÉ COSAS VAS A LLEVAR. ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.
Educación Sexual Integral para charlar en familia
Libro electrónico
Primera versión de la revista que, en 2011 y a partir de la sanción de la Ley N.º 26150 (2006), propuso inaugurar el diálogo sobre sexualidad con y entre la escuela, las familias y la sociedad. Existe una nueva versión (2021) de esta publicación que hace una actualización de los contenidos.