- Docentes 2
- Estudiantes 1
- Primario 1
- Secundario 1
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Todas 2
Audiencia
Nivel
Área / Disciplina
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Nora Aznar: videojuegos y webquest, formas de integrar las TIC y el aprendizaje colaborativo en la escuela
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«La tarea ineludible de los docentes es conocer el modelo webquest y otros modelos, decidir cuál es el que más se ajusta al contexto de sus alumnos, crear si es necesario un entorno propio y llevarlo a la práctica a fin de achicar la brecha digital que podría ahondarse si la escuela no se encarga de promover las competencias en el manejo de la información que habiliten a todos los estudiantes a organizar, usar y evaluar lo que obtienen en la web».
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_93324.jpg)
Qué son las webquest
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Características, ventajas y modos de uso de una técnica que apunta a la buena gestión de la información y al aprendizaje en grupo.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/entrevistas.jpg)
Nora Aznar: videojuegos y webquest, formas de integrar las TIC y el aprendizaje colaborativo en la escuela
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
«La tarea ineludible de los docentes es conocer el modelo webquest y otros modelos, decidir cuál es el que más se ajusta al contexto de sus alumnos, crear si es necesario un entorno propio y llevarlo a la práctica a fin de achicar la brecha digital que podría ahondarse si la escuela no se encarga de promover las competencias en el manejo de la información que habiliten a todos los estudiantes a organizar, usar y evaluar lo que obtienen en la web».
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_93324.jpg)
Qué son las webquest
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Características, ventajas y modos de uso de una técnica que apunta a la buena gestión de la información y al aprendizaje en grupo.