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Cómo programar a Robotita con Blue Bot

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Un tutorial sobre Blue Bot, una de las aplicaciones de la tableta de Aprender Conectados en el Nivel Inicial que permite programar dispositivos como Robotita.

Programar en ScratchJr

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Un tutorial sobre ScratchJr, una de las aplicaciones de la tableta de Aprender Conectados en el Nivel Inicial. Al ser un lenguaje de programación visual, el ScratchJr permite presentar a los niñas y niños conceptos fundamentales de programación.

Escribir con el Bloc de notas

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Un tutorial sobre el Bloc de notas, una de las aplicaciones de la tableta de Aprender Conectados en el Nivel Inicial. El editor de texto tiene una funcionalidad simple y permite insertar imágenes y fotos.

A diseñar con Tux Paint

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Un tutorial sobre Tux Paint, una de las aplicaciones de la tableta de Aprender Conectados en el Nivel Inicial. El programa de dibujo ha sido diseñado para niños de 4 a 12 años, combina una interfaz fácil de usar, efectos de sonido divertidos y una mascota pingüino que guía a los niños y niñas durante el uso de la aplicación.

Pizarra Digital Interactiva PDI - Aprender Conectados Nivel Inicial

Libro electrónico

Un tutorial sobre la Pizarra Digital Interactiva que integra el aula digital móvil del plan Aprender Conectados - Nivel Inicial.

Tutoriales y buenas prácticas en Python (2/2)

Libro electrónico

Un tutorial para el uso de Python con conexión a internet (Trinket) que incluye actividades básicas de programación.

Tutorial de descarga de software para programar con GigaBot

Libro electrónico

Un tutorial para descargar el software necesario para programar, mediante bloques, las acciones de Gigabot. 

Tutorial: sensor de color GigaBot

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Esta actividad del eje de implementación GigaBot propone conocer la utilización del sensor de color EV3 como registro de entrada de datos para realizar diferentes acciones. Integra la colección «Aprender Conectados».

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Programar en ScratchJr

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