- Docentes 16
- Estudiantes 3
- General 37
- Inicial 9
- Primario 41
- Secundario 12
- Libro electrónico 53
- Todas 53
Audiencia
Nivel
Formato
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/emotibot-mesa-de-trabajo-1_20191108152824.jpg)
Guía didáctica del eje Emotibot para nivel secundario
Libro electrónico | Actividades
El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela secundaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.
Club de programadores de videojuegos - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Presentamos la guía de la serie Digiaventuras Remix para docentes de Educación Primaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
¿Dónde están los robots? - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¿Dónde están los robots?» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
¡Robots por todos lados! - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Robots por todos lados!» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Remix/actividad-remix-2_20190424144959.jpg)
Variables muy divertidas - Actividades 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/generico-actividad-2_20190424110444.jpg)
Variables muy divertidas - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Somos%20Digitales/237-x-300-sd-act-2_20190426142312.jpg)
Pensamiento computacional una alianza poderosa - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Ciberespacio» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Somos%20Digitales/237-x-300-sd-act-1_20190426142229.jpg)
Pensamiento computacional una alianza poderosa - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Ciberespacio» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/2-generico_20190424110520.jpg)
Digiprogramadores - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/emotibot-mesa-de-trabajo-1_20191108152824.jpg)
Guía didáctica del eje Emotibot para nivel secundario
Libro electrónico | Actividades
El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela secundaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.
Club de programadores de videojuegos - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Presentamos la guía de la serie Digiaventuras Remix para docentes de Educación Primaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
¿Dónde están los robots? - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¿Dónde están los robots?» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
¡Robots por todos lados! - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Robots por todos lados!» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Remix/actividad-remix-2_20190424144959.jpg)
Variables muy divertidas - Actividades 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/generico-actividad-2_20190424110444.jpg)
Variables muy divertidas - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Somos%20Digitales/237-x-300-sd-act-2_20190426142312.jpg)
Pensamiento computacional una alianza poderosa - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Ciberespacio» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Somos%20Digitales/237-x-300-sd-act-1_20190426142229.jpg)
Pensamiento computacional una alianza poderosa - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Ciberespacio» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/2-generico_20190424110520.jpg)
Digiprogramadores - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.