- Estudiantes 10
- Ciclo Básico 1
- Ciclo Orientado 1
- Primario 1
- Texto 1
- Video 9
- Actividades 1
- Material audiovisual 9
- Todas 10
Audiencia
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Seguimos educando/La clase del día/clase-del-dia-miniatura_20210603141155.png)
La clase del día: Corazón Coraza
Texto | Actividades
Así se denomina uno de los conocidos poemas de Mario Benedetti. ¿Qué te sugiere el título? ¿De qué puede tratarse la historia? Te compartimos una breve composición audiovisual para disfrutar de su letra. Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Vivir, sentir, amar, soñar
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autores: Lucía Prieto, Martina Azzurro, Agostina Bordón.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Ausencia esencial o presencia subliminal
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autores: Diego Andrés Gauffin, Lautaro Villalba, Mercedes Arias, Joaquín Rodríguez, Nahuel del Prado
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Inestable caminante
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autores: Emma Vianelli, Juana Hurtado, Melina Altamirano, Camila Zarandón
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Aplastamiento de las gotas
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía, organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Facundo O. Herrera
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Donde jugarán los niños
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: David Emmanuel López
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Sueños de un alma en pena
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Javier Moreyra
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Yo soy Nahuel
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Nahuel Nicolás Giani
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Espadas de papel
Video | Material audiovisual
Ganador del segundo puesto en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Santiago Medina
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Seguimos educando/La clase del día/clase-del-dia-miniatura_20210603141155.png)
La clase del día: Corazón Coraza
Texto | Actividades
Así se denomina uno de los conocidos poemas de Mario Benedetti. ¿Qué te sugiere el título? ¿De qué puede tratarse la historia? Te compartimos una breve composición audiovisual para disfrutar de su letra. Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Vivir, sentir, amar, soñar
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autores: Lucía Prieto, Martina Azzurro, Agostina Bordón.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Ausencia esencial o presencia subliminal
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autores: Diego Andrés Gauffin, Lautaro Villalba, Mercedes Arias, Joaquín Rodríguez, Nahuel del Prado
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Inestable caminante
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autores: Emma Vianelli, Juana Hurtado, Melina Altamirano, Camila Zarandón
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Aplastamiento de las gotas
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía, organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Facundo O. Herrera
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Donde jugarán los niños
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: David Emmanuel López
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Sueños de un alma en pena
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Javier Moreyra
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Yo soy Nahuel
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Nahuel Nicolás Giani
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
Espadas de papel
Video | Material audiovisual
Ganador del segundo puesto en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Santiago Medina