- Docentes 3
- Estudiantes 3
- Familias 3
- Galería de imágenes 1
- Libro electrónico 1
- Texto 2
- Actividades 3
- Material pedagógico 1
- Todas 4
- Archivo educ.ar 3
- Curriculares 3
- Seguimos Educando 3
Audiencia
Formato
Categoria
Modalidad
Etiquetas
Guía de recursos: Contención emocional de chicas y chicos
Libro electrónico
¿Ante qué signos o alarmas debemos prestar atención? Un cuadernillo que brinda herramientas para trabajar durante la pandemia por COVID-19 y que aborda el impacto emocional en niños y niñas de entre 6 y 12 años.

La clase del día: Plaza de Mayo
Galería de imágenes | Actividades
La Plaza de Mayo es uno de los sitios más representativos de nuestro país. Muchos hechos importantes se desarrollaron en este lugar. ¿La conocemos un poco más? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.

La clase del día: El día y la noche
Texto | Actividades
Llamamos «día» a las horas en que la luz solar ilumina la Tierra y, «noche» cuando aparecen la Luna y las estrellas. Pero ¿cómo se hace de día y cómo, de noche? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.

La clase del día: ¿Y si hacemos música con objetos?
Texto | Actividades
Los instrumentos musicales sirven para crear música. Pero ¿qué pasa si no tenemos una guitarra, un piano o un violín? ¿Podemos hacer música igual? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.
Guía de recursos: Contención emocional de chicas y chicos
Libro electrónico
¿Ante qué signos o alarmas debemos prestar atención? Un cuadernillo que brinda herramientas para trabajar durante la pandemia por COVID-19 y que aborda el impacto emocional en niños y niñas de entre 6 y 12 años.

La clase del día: Plaza de Mayo
Galería de imágenes | Actividades
La Plaza de Mayo es uno de los sitios más representativos de nuestro país. Muchos hechos importantes se desarrollaron en este lugar. ¿La conocemos un poco más? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.

La clase del día: El día y la noche
Texto | Actividades
Llamamos «día» a las horas en que la luz solar ilumina la Tierra y, «noche» cuando aparecen la Luna y las estrellas. Pero ¿cómo se hace de día y cómo, de noche? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.

La clase del día: ¿Y si hacemos música con objetos?
Texto | Actividades
Los instrumentos musicales sirven para crear música. Pero ¿qué pasa si no tenemos una guitarra, un piano o un violín? ¿Podemos hacer música igual? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.