Secundario historia Archivo educ.ar

La clase del día: Historia de la programación 

Texto | Actividades

Si te gustan e interesan los temas asociados con la programación, entonces no te pierdas este video. Vas a encontrar información sobre la historia de la computación y algunas definiciones sobre el proceso de programar. ¿La descubrimos? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando. 

Archivo histórico. Guía para trabajar en el aula

Libro electrónico

Guía de trabajo para docentes con propuestas didácticas para trabajar sobre documentos y mapas antiguos. Este material forma parte del «archivo histórico». Recorré la colección a partir del menú ubicado en la parte superior de la columna de la derecha y seleccioná el área de interés.

TIC, tac, TIC, tac… Recuperando el tiempo en los Actos Escolares

Libro electrónico | Actividades

Proyecto educativo para la escuela especial que pretende utilizar las TIC en los actos de las efemérides tradicionales del calendario escolar.