- Directivos 1
- Docentes 14
- Estudiantes 2
- Educación Digital 43
- Educación Tecnológica y Digital 9
- Matemática 3
- Actividades 48
- Artículos 1
- Material pedagógico 4
- Todas 53
Audiencia
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad
LA CLASE DEL DÍA: BUSCANDO TESOROS.
Libro electrónico | Actividades
¡LLEGÓ LA HORA DE INVESTIGAR! ¿CONOCÉS EL JUEGO DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO? NECESITAMOS TU AYUDA PARA RESOLVER ALGUNAS PISTAS. ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.
Programa del Congreso Internacional: «Aprender para el futuro, en la era de la Inteligencia Artificial» (en inglés)
Libro electrónico | Artículos
Programa completo el Congreso Internacional, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que se llevará adelante el 26 y 27 de agosto del 2019 en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. *Versión inglés
Club de programadores de videojuegos - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Presentamos la guía de la serie Digiaventuras Remix para docentes de Educación Primaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
¡Robots por todos lados! - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Robots por todos lados!» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
Variables muy divertidas - Actividades 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
Variables muy divertidas - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
Digiprogramadores - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
¡Es tu digiturno! - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Es tu digiturno!» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
Digiprogramadores - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados, producidas en el marco del Plan Aprender Conectados.
LA CLASE DEL DÍA: BUSCANDO TESOROS.
Libro electrónico | Actividades
¡LLEGÓ LA HORA DE INVESTIGAR! ¿CONOCÉS EL JUEGO DE LA BÚSQUEDA DEL TESORO? NECESITAMOS TU AYUDA PARA RESOLVER ALGUNAS PISTAS. ESTE RECURSO FORMA PARTE DE LA COLECCIÓN SEGUIMOS EDUCANDO.
Programa del Congreso Internacional: «Aprender para el futuro, en la era de la Inteligencia Artificial» (en inglés)
Libro electrónico | Artículos
Programa completo el Congreso Internacional, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que se llevará adelante el 26 y 27 de agosto del 2019 en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. *Versión inglés
Club de programadores de videojuegos - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Presentamos la guía de la serie Digiaventuras Remix para docentes de Educación Primaria. La propuesta pedagógica está orientada a la alfabetización digital, centrada en el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
¡Robots por todos lados! - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Robots por todos lados!» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
Variables muy divertidas - Actividades 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.
Variables muy divertidas - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
Digiprogramadores - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
¡Es tu digiturno! - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Es tu digiturno!» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.
Digiprogramadores - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados, producidas en el marco del Plan Aprender Conectados.