Inicial Educación Tecnológica y Digital competencia digital Archivo educ.ar

Adivina, adivinador… ¿de qué trabaja señor?

Libro electrónico | Actividades

Actividad 2 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. A partir de la temática de los oficios y las profesiones se propone a las niñas y niños resolver desafíos, utilizando los comandos básicos de ROBOTITA.

Digipresentación

Libro electrónico | Actividades

Actividad 4 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. En esta actividad, el grupo podrá crear un videojuego en ScratchJr, utilizando bloques de eventos y movimiento en conjunto con los de sonido y de apariencia.

¡Puedo volar! Azul se convierte en DigiAzul

Libro electrónico | Actividades

Actividad 3 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. Con el objetivo de resolver un desafío, se propone profundizar en la programación con Scratch Jr,sumando bloques de eventos y de movimientos y el editor de pinturas.

Coco busca la digiestrella de Felipe

Libro electrónico | Actividades

Actividad 2 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. Esta actividad propone a los chicos y chicas programar una pequeña animación utilizando nociones introductorias del lenguaje de programación ScratchJr, dentro de un entorno visual.

En busca de la digiestrella

Libro electrónico | Actividades

Actividad 1 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. Se presentan nociones básicas de programación para crear instrucciones y secuencias ordenadas de pasos, sin utilizar recursos tecnológicos.

Adivina, adivinador… ¿de qué trabaja señor?

Libro electrónico | Actividades

Actividad 2 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. A partir de la temática de los oficios y las profesiones se propone a las niñas y niños resolver desafíos, utilizando los comandos básicos de ROBOTITA.

Digipresentación

Libro electrónico | Actividades

Actividad 4 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. En esta actividad, el grupo podrá crear un videojuego en ScratchJr, utilizando bloques de eventos y movimiento en conjunto con los de sonido y de apariencia.

¡Puedo volar! Azul se convierte en DigiAzul

Libro electrónico | Actividades

Actividad 3 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. Con el objetivo de resolver un desafío, se propone profundizar en la programación con Scratch Jr,sumando bloques de eventos y de movimientos y el editor de pinturas.

Coco busca la digiestrella de Felipe

Libro electrónico | Actividades

Actividad 2 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. Esta actividad propone a los chicos y chicas programar una pequeña animación utilizando nociones introductorias del lenguaje de programación ScratchJr, dentro de un entorno visual.

En busca de la digiestrella

Libro electrónico | Actividades

Actividad 1 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Programación. Se presentan nociones básicas de programación para crear instrucciones y secuencias ordenadas de pasos, sin utilizar recursos tecnológicos.