- Directivos 2
- Docentes 28
- General 12
- Educación Digital 10
- Educación Tecnológica y Digital 30
- Actividades 32
- Artículos 1
- Material pedagógico 3
- Todas 40
Audiencia
Área / Disciplina
Categoria
Modalidad
Programa del Congreso Internacional: «Aprender para el futuro, en la era de la Inteligencia Artificial» (en inglés)
Libro electrónico | Artículos
Programa completo el Congreso Internacional, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que se llevará adelante el 26 y 27 de agosto del 2019 en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. *Versión inglés
¡Robots por todos lados! - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Robots por todos lados!» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/2-generico_20190424110520.jpg)
Digiprogramadores - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/actividad-1-generico_20190424105835.jpg)
Rocío bot cuida la casa del árbol - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Rocío bot cuida la casa del árbol» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/actividad-1-generico_20190424105835.jpg)
¡Robots por todos lados! - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Robots por todos lados!» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/actividad-1-generico_20190424105835.jpg)
Club de programadores de videojuegos - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Club de programadores de videojuegos» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
El baile de las letras
Libro electrónico | Actividades
Actividad 10 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. La actividad propone un juego de reconocimiento de letras a partir del desplazamiento de Robotita por la alfombra transparente acondicionada para la actividad.
Una vuelta a la manzana
Libro electrónico | Actividades
Actividad 9 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. En esta actividad se trabajará con la aplicación Blue-Bot, introduciendo el comando Repite (bucle).
Misterios en la isla del tesoro
Libro electrónico | Actividades
Actividad 8 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. El objetivo del desafío es que los chicos y las chicas utilicen el comando del dispositivo a distancia, respetando diferentes consignas que surgirán del intercambio en la sala.
Programa del Congreso Internacional: «Aprender para el futuro, en la era de la Inteligencia Artificial» (en inglés)
Libro electrónico | Artículos
Programa completo el Congreso Internacional, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que se llevará adelante el 26 y 27 de agosto del 2019 en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. *Versión inglés
¡Robots por todos lados! - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Robots por todos lados!» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/2-generico_20190424110520.jpg)
Digiprogramadores - Actividad 2
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/actividad-1-generico_20190424105835.jpg)
Rocío bot cuida la casa del árbol - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Rocío bot cuida la casa del árbol» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/actividad-1-generico_20190424105835.jpg)
¡Robots por todos lados! - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Robots por todos lados!» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Series/Digiaventuras/actividad-1-generico_20190424105835.jpg)
Club de programadores de videojuegos - Actividad 1
Libro electrónico | Actividades
Una actividad para trabajar con el capítulo «Club de programadores de videojuegos» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.
El baile de las letras
Libro electrónico | Actividades
Actividad 10 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. La actividad propone un juego de reconocimiento de letras a partir del desplazamiento de Robotita por la alfombra transparente acondicionada para la actividad.
Una vuelta a la manzana
Libro electrónico | Actividades
Actividad 9 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. En esta actividad se trabajará con la aplicación Blue-Bot, introduciendo el comando Repite (bucle).
Misterios en la isla del tesoro
Libro electrónico | Actividades
Actividad 8 de la colección de actividades Aprender Conectados para Nivel Inicial, en Robótica. El objetivo del desafío es que los chicos y las chicas utilicen el comando del dispositivo a distancia, respetando diferentes consignas que surgirán del intercambio en la sala.