- Artes Audiovisuales 1
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Matemática 1
- Video 3
- Todas 3
- Archivo educ.ar 2
- Latinoamérica 1
- Matemática 1
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Etiquetas
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
No te salves
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Antonella Horacio.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_conectados_50793.jpg)
Equivalencias entre figuras
Video | Material audiovisual
Algunas consideraciones sobre situaciones en las que se presenta la comparación o reproducción de superficies. Concepto “dinámico” de figuras equivalentes, es decir figuras con la misma superficie y diferente forma. La misma área ¿implica el mismo perímetro?. La fórmula de Pick, otra alternativa para el cálculo de áreas.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_conectados_50313.jpg)
Experiencias Modelo 1:1 Especialistas
Video | Material audiovisual
El austríaco Christoph Dendorfer, coeditor de Olpcnews (www.olpcnews.com), de la organización OLPC (One Laptop per Child), nos cuenta acerca de las distintas experiencias en Latinoamérica donde estuvo investigando.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/especiales.jpg)
No te salves
Video | Material audiovisual
Finalista en "Escribiendo Imágenes", concurso de videopoesía organizado por educ.ar en 2012, con el objetivo de difundir la poesía, aprovechar la capacidad multimedia de las TIC para la expresión artística, y fomentar la lectura y la escritura entre los estudiantes secundarios de la Argentina. Autor: Antonella Horacio.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_conectados_50793.jpg)
Equivalencias entre figuras
Video | Material audiovisual
Algunas consideraciones sobre situaciones en las que se presenta la comparación o reproducción de superficies. Concepto “dinámico” de figuras equivalentes, es decir figuras con la misma superficie y diferente forma. La misma área ¿implica el mismo perímetro?. La fórmula de Pick, otra alternativa para el cálculo de áreas.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_conectados_50313.jpg)
Experiencias Modelo 1:1 Especialistas
Video | Material audiovisual
El austríaco Christoph Dendorfer, coeditor de Olpcnews (www.olpcnews.com), de la organización OLPC (One Laptop per Child), nos cuenta acerca de las distintas experiencias en Latinoamérica donde estuvo investigando.