Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Estudiantes bosque

Bosques patagónicos

Video | Entrevistas, ponencia y exposición

Un viaje por los lagos, las montañas, los ríos, las llanuras, las sierras, los mares y los distintos horizontes que ofrece el territorio argentino para conocer su historia y descubrir la transformación de su geología y paisaje. Una serie destinada al público adolescente que invita a recorrer la geografía de la Argentina.

Bosque Tallado, Río Negro

Video | Material audiovisual

Proponemos un paseo turístico a partir de recorrer la Ruta 40, que cruza el país desde La Quiaca, en Jujuy, hasta Cabo Vírgenes, en Santa Cruz. Conocemos las regiones atravesadas por la ruta, repasamos hechos históricos y manifestaciones culturales de nuestra tierra.

Río Negro

Galería de imágenes | Entrevistas, ponencia y exposición

Imágenes de sitios turísticos de la región de los lagos, principalmente del parque nacional Nahuel Huapi.

Chubut

Galería de imágenes | Entrevistas, ponencia y exposición

Imágenes de la provincia de Chubut: ballenas en Puerto Madryn, el parque arqueológico de Bryn Gwyn, en Gayman, la pingüinera de Punta Tombo, el campo en Leleque, La Hoya, Península Valdés etcétera.