- Articulación primaria-secundaria 1
- Primario 1
- Superior 1
- Video 2
- Material audiovisual 2
- Todas 2
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
La asombrosa excursión de Zamba a la Revolución Francesa
Video | Material audiovisual
Zamba y Maximilien Robespierre recorren las calles parisinas, en plena Revolución francesa, escuchando el reclamo popular de terminar con los privilegios de los nobles y con el sufrimiento de los hambrientos. María Antonieta y Antoine Sans Culotte —campesino francés— intentan entender cómo podría mejorar la situación del pueblo francés. Además, Frida le mostrará a Zamba la obra "La libertad guiando al pueblo", de Eugene Delacroix, y conoceremos la vida de Napoleón Bonaparte.
La Revolución francesa y la disputa por la soberanía en América Latina
Video | Material audiovisual
“¿Qué hubiera pasado?” es la pregunta formulada para dar lugar a esta serie sobre ucronías históricas. Pacho O'Donnell piensa y analiza distintos hechos que forjaron nuestro devenir político, económico y cultural, desde hipotéticos rumbos que podrían haber tomado los acontecimientos de no producirse tal como los conocemos.
La asombrosa excursión de Zamba a la Revolución Francesa
Video | Material audiovisual
Zamba y Maximilien Robespierre recorren las calles parisinas, en plena Revolución francesa, escuchando el reclamo popular de terminar con los privilegios de los nobles y con el sufrimiento de los hambrientos. María Antonieta y Antoine Sans Culotte —campesino francés— intentan entender cómo podría mejorar la situación del pueblo francés. Además, Frida le mostrará a Zamba la obra "La libertad guiando al pueblo", de Eugene Delacroix, y conoceremos la vida de Napoleón Bonaparte.
La Revolución francesa y la disputa por la soberanía en América Latina
Video | Material audiovisual
“¿Qué hubiera pasado?” es la pregunta formulada para dar lugar a esta serie sobre ucronías históricas. Pacho O'Donnell piensa y analiza distintos hechos que forjaron nuestro devenir político, económico y cultural, desde hipotéticos rumbos que podrían haber tomado los acontecimientos de no producirse tal como los conocemos.