- Secundario 3
- Interactivo 1
- Texto 2
- Artículos 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Experiencias pedagógicas 1
- Educación Técnico Profesional 1
- Todas 2
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
La maquinaria viviente
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Video que, a partir de pensar los ecosistemas como la “fábrica” de productos agropecuarios y forestales, nos muestra dos sistemas bajo producción agropecuaria: con y sin gestión ambiental. Allí a partir de imágenes y sonidos se evidencian las diferencias en cuanto a los servicios ecosistémicos que cada sistema puede ofrecer.

«Cuenta regresiva» y la biodiversidad
Texto | Artículos
Artículo en el que se explica qué es la biodiversidad, cuál es su importancia y cómo se relaciona con la miniserie de 4 capítulos 2D sobre tráfico de fauna denominada «Cuenta regresiva» y desarrollada por educ.ar.

Biomapa: una visión espacial de la biodiversidad del valle
Interactivo
Propuesta que aborda la biodiversidad de los ecosistemas en un proceso en el que convergen salidas de campo, instrumentos de campo y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
La maquinaria viviente
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Video que, a partir de pensar los ecosistemas como la “fábrica” de productos agropecuarios y forestales, nos muestra dos sistemas bajo producción agropecuaria: con y sin gestión ambiental. Allí a partir de imágenes y sonidos se evidencian las diferencias en cuanto a los servicios ecosistémicos que cada sistema puede ofrecer.

«Cuenta regresiva» y la biodiversidad
Texto | Artículos
Artículo en el que se explica qué es la biodiversidad, cuál es su importancia y cómo se relaciona con la miniserie de 4 capítulos 2D sobre tráfico de fauna denominada «Cuenta regresiva» y desarrollada por educ.ar.

Biomapa: una visión espacial de la biodiversidad del valle
Interactivo
Propuesta que aborda la biodiversidad de los ecosistemas en un proceso en el que convergen salidas de campo, instrumentos de campo y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).