- Primario 1
 - Secundario 7
 - Superior 3
 - Biología 4
 - Ciencias Naturales 5
 - Formación Ética y Ciudadana 4
 - Interactivo 4
 - Texto 1
 - Video 2
 - Actividades 1
 - Entrevistas, ponencia y exposición 4
 - Material audiovisual 2
 
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
El proceso de la adolescencia
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Artículo sobre sobre la adolescencia y la prevención de VIH/sida elaborado por el equipo técnico del proyecto «Prevención del VIH/sida en la escuela» del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
VIH/sida y educación
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Documento del Foro Mundial sobre educación en Dakar que valoriza la educación como uno de los principales recursos de la sociedad para luchar contra la epidemia y prevenir el VIH a largo plazo.
Verdadero o falso: VIH
Interactivo | Actividades
Esta actividad, que puede ser el punto de partida de una investigación o el origen de una, permite cuestionar lugares comunes, prejuicios y juicios no fundados científicamente que circulan en la sociedad respecto de esta enfermedad.
Representaciones sociales en relación con el sida
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este texto es un análisis de las representaciones sociales construidas en torno al HIV/sida. Incluye un estudio de las campañas de prevención a lo largo del tiempo y una cronología acerca del sida y su cobertura en los medios.
Derechos Humanos y VIH/sida
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Los Derechos Humanos. VIH/sida y Derechos Humanos. Derechos, leyes, instituciones y programas. Principios Rectores de la Ley Nacional de Sida. Preguntas frecuentes sobre VIH/sida y Derechos Humanos.
                        VIH/Sida
Video | Material audiovisual
En este micro de Educación Sexual Integral realizado por Canal Encuentro, se nos explica cuál es la difrencia entre VIH y Sida y cómo se previene.
                        VIH
Video | Material audiovisual
Dos jóvenes argentinos infectados de VIH nos cuentan cómo es su vida cotidiana con esta enfermedad. Los doctores Pedro Cahn, Andrea Mangano, Arnaldo Casiró y Rosa Bologna aportan sus perspectivas profesionales para abordar un tema complejo.
El proceso de la adolescencia
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Artículo sobre sobre la adolescencia y la prevención de VIH/sida elaborado por el equipo técnico del proyecto «Prevención del VIH/sida en la escuela» del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
VIH/sida y educación
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Documento del Foro Mundial sobre educación en Dakar que valoriza la educación como uno de los principales recursos de la sociedad para luchar contra la epidemia y prevenir el VIH a largo plazo.
Verdadero o falso: VIH
Interactivo | Actividades
Esta actividad, que puede ser el punto de partida de una investigación o el origen de una, permite cuestionar lugares comunes, prejuicios y juicios no fundados científicamente que circulan en la sociedad respecto de esta enfermedad.
Representaciones sociales en relación con el sida
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este texto es un análisis de las representaciones sociales construidas en torno al HIV/sida. Incluye un estudio de las campañas de prevención a lo largo del tiempo y una cronología acerca del sida y su cobertura en los medios.
Derechos Humanos y VIH/sida
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Los Derechos Humanos. VIH/sida y Derechos Humanos. Derechos, leyes, instituciones y programas. Principios Rectores de la Ley Nacional de Sida. Preguntas frecuentes sobre VIH/sida y Derechos Humanos.
                    VIH/Sida
Video | Material audiovisual
En este micro de Educación Sexual Integral realizado por Canal Encuentro, se nos explica cuál es la difrencia entre VIH y Sida y cómo se previene.
                    VIH
Video | Material audiovisual
Dos jóvenes argentinos infectados de VIH nos cuentan cómo es su vida cotidiana con esta enfermedad. Los doctores Pedro Cahn, Andrea Mangano, Arnaldo Casiró y Rosa Bologna aportan sus perspectivas profesionales para abordar un tema complejo.