- Educación Tecnológica y Digital 1
- Libro electrónico 2
- Todas 3
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/actividades.jpg)
Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.
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Taller para crear un videojuegos con Scratch
Libro electrónico | Actividades
Este taller permite a los estudiantes diseñar un videojuego utilizando Scratch, un recurso para crear aplicaciones utilizando la programación.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/actividades.jpg)
Aprendizajes y pantallas
Colección | Actividades
Materiales para aprender en todo tiempo y lugar. Con lápiz y papel y con la computadora. Actividades para Primaria y Secundaria para repasar, estudiar cosas nuevas y usar la computadora como una biblioteca inagotable. Recursos seleccionados por la Dirección Curricular del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.
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Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.
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Taller para crear un videojuegos con Scratch
Libro electrónico | Actividades
Este taller permite a los estudiantes diseñar un videojuego utilizando Scratch, un recurso para crear aplicaciones utilizando la programación.
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Aprendizajes y pantallas
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Materiales para aprender en todo tiempo y lugar. Con lápiz y papel y con la computadora. Actividades para Primaria y Secundaria para repasar, estudiar cosas nuevas y usar la computadora como una biblioteca inagotable. Recursos seleccionados por la Dirección Curricular del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.