- Educación Tecnológica y Digital 2
- Libro electrónico 5
- Todas 6
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.
Documento de sensibilización - Pensamiento computacional y programación
Libro electrónico | Actividades
Una introducción al pensamiento computacional, y a los conceptos y habilidades involucradas en la resolución de problemas.
Taller para crear un videojuegos con Scratch
Libro electrónico | Actividades
Este taller permite a los estudiantes diseñar un videojuego utilizando Scratch, un recurso para crear aplicaciones utilizando la programación.
Actividades sobre «Mujeres programadoras»
Libro electrónico | Actividades
Esta propuesta está orientada a problematizar y reflexionar sobre la importancia de la inclusión de niñas, jóvenes y mujeres en la educación digital, la programación y la robótica.
Scratch, la colección
Colección | Actividades
Colección destinada a la comunidad educativa integrada por un conjunto de recursos, actividades, juegos y experiencias para trabajar en el aula con Scratch.
Actividades para aprender a Program.AR
Libro electrónico | Actividades
El presente Cuaderno pretende ser una herramienta que sirva de guía a los docentes en la enseñanza de algunos principios básicos de programación a los alumnos del segundo ciclo de la educación primaria y primero de secundaria.
Tutorial y buenas prácticas en Python (3/3)
Libro electrónico | Actividades
Un tutorial para trabajar con los estudiantes en Python dentro de un entorno de desarrollo IDLE. Este recurso pertenece la colección de tutoriales para trabajar con esta herramienta.
Documento de sensibilización - Pensamiento computacional y programación
Libro electrónico | Actividades
Una introducción al pensamiento computacional, y a los conceptos y habilidades involucradas en la resolución de problemas.
Taller para crear un videojuegos con Scratch
Libro electrónico | Actividades
Este taller permite a los estudiantes diseñar un videojuego utilizando Scratch, un recurso para crear aplicaciones utilizando la programación.
Actividades sobre «Mujeres programadoras»
Libro electrónico | Actividades
Esta propuesta está orientada a problematizar y reflexionar sobre la importancia de la inclusión de niñas, jóvenes y mujeres en la educación digital, la programación y la robótica.
Scratch, la colección
Colección | Actividades
Colección destinada a la comunidad educativa integrada por un conjunto de recursos, actividades, juegos y experiencias para trabajar en el aula con Scratch.
Actividades para aprender a Program.AR
Libro electrónico | Actividades
El presente Cuaderno pretende ser una herramienta que sirva de guía a los docentes en la enseñanza de algunos principios básicos de programación a los alumnos del segundo ciclo de la educación primaria y primero de secundaria.