- Artes Audiovisuales 1
- Robótica y Programación 1
- Todas 2
Área / Disciplina
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Historias para armar/min-historias-para-armar-videojuegos_20210706144910.png)
Crear un videojuego a partir de una historia
Libro electrónico
Los videojuegos son una fuente de diversión inagotable: es posible pasar horas intentando atravesar un laberinto o recolectando tesoros en un castillo abandonado. Esta guía enseña a programar un videojuego basado en una historia propia. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/manual-tutorial.jpg)
Tutorial de instalación de Scratch
Libro electrónico
Con este tutorial podrás descargar la versión 2.0 de Scratch para empezar a programar. Es muy sencillo y te permitirá crear escenarios y juegos para divertirte.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Historias para armar/min-historias-para-armar-videojuegos_20210706144910.png)
Crear un videojuego a partir de una historia
Libro electrónico
Los videojuegos son una fuente de diversión inagotable: es posible pasar horas intentando atravesar un laberinto o recolectando tesoros en un castillo abandonado. Esta guía enseña a programar un videojuego basado en una historia propia. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/manual-tutorial.jpg)
Tutorial de instalación de Scratch
Libro electrónico
Con este tutorial podrás descargar la versión 2.0 de Scratch para empezar a programar. Es muy sencillo y te permitirá crear escenarios y juegos para divertirte.