Consejos y buenas prácticas para programar en Scratch
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Scratch.
Introducción a la programación y sus lenguajes
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este cuaderno se explican los conceptos básicos que se manejan en esta disciplina; para conocer el interesante mundo de la programación.
La clave está en las claves
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te contamos cómo tener una organización digital segura y sobre todo protegida. Así evitarás sufrir incidentes con tus cuentas on-line.
Comunicación visual y tecnología de gráficos de computadoras
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este recurso se aborda en bastante profundidad la anatomía de los gráficos digitales, así como nociones básicas de comunicación visual y multimedia. Es sumamente recomendable mirar y prestar atención al contenido de estos materiales, ya que nos serán muy útiles para nuestro trabajo futuro de producción de gráficos.
Consejos y buenas prácticas para programar en Scratch
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Sugerencias para tener en cuenta a la hora de programar en Scratch.
Introducción a la programación y sus lenguajes
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este cuaderno se explican los conceptos básicos que se manejan en esta disciplina; para conocer el interesante mundo de la programación.
La clave está en las claves
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Te contamos cómo tener una organización digital segura y sobre todo protegida. Así evitarás sufrir incidentes con tus cuentas on-line.
Comunicación visual y tecnología de gráficos de computadoras
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
En este recurso se aborda en bastante profundidad la anatomía de los gráficos digitales, así como nociones básicas de comunicación visual y multimedia. Es sumamente recomendable mirar y prestar atención al contenido de estos materiales, ya que nos serán muy útiles para nuestro trabajo futuro de producción de gráficos.