- Primario 3
- Secundario 2
- Educación Tecnológica y Digital 2
- Filosofía 1
- Lengua y Literatura 1
- Interactivo 3
- Texto 1
- Actividades 2
- Entrevistas, ponencia y exposición 2
- Todas 4
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Qué son las webquest
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Características, ventajas y modos de uso de una técnica que apunta a la buena gestión de la información y al aprendizaje en grupo.

¿Qué son las webquest?
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este recurso presenta información acerca de las webquest y fundamentación pedagógica sobre su uso en el aula. También analiza su estructura e indica cómo publicarlas en internet.

Webquest: ¿Fue René Descartes el pensador más influyente de la Modernidad?
Interactivo | Actividades
Esta actividad contiene una propuesta para que los alumnos descubran a un personaje medular de la filosofía.

Nuevas estrategias para la clase de Matemática
Interactivo | Actividades
Webquest para utilizar y repasar contenidos de Estadística aprendidos previamente en el aula. Se diseñó buscando implementar nuevas estrategias que logren despertar el interés de los alumnos en las clases de Matemática.

Qué son las webquest
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
Características, ventajas y modos de uso de una técnica que apunta a la buena gestión de la información y al aprendizaje en grupo.

¿Qué son las webquest?
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Este recurso presenta información acerca de las webquest y fundamentación pedagógica sobre su uso en el aula. También analiza su estructura e indica cómo publicarlas en internet.

Webquest: ¿Fue René Descartes el pensador más influyente de la Modernidad?
Interactivo | Actividades
Esta actividad contiene una propuesta para que los alumnos descubran a un personaje medular de la filosofía.

Nuevas estrategias para la clase de Matemática
Interactivo | Actividades
Webquest para utilizar y repasar contenidos de Estadística aprendidos previamente en el aula. Se diseñó buscando implementar nuevas estrategias que logren despertar el interés de los alumnos en las clases de Matemática.