- Ciclo Básico 1
- Secundario 1
- Superior 1
- Artes Visuales 1
- Ciencias de la Educación 1
- Formación Ética y Ciudadana 1
- Libro electrónico 1
- Video 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Material audiovisual 1
- Todas 2
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad
Entrevista a Ana Carolina Hecht, especialista en lenguas originarias
Video | Material audiovisual
La antropóloga Ana Carolina Hecht nos habla de las lenguas originarias en nuestro territorio, su vitalidad y la importancia de la educación intercultural bilingüe.

Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Este trabajo analiza, según los datos de muestras de estudiantes de educación secundaria de distintos países y/o regiones de un mismo país, la consistencia interna, la fiabilidad y la validez de la escala de Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje (CEPA), así como los patrones o estilos de aprendizaje que adopta el alumnado según los distintos contextos multiculturales y educativos. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 46 (2008), pp. 193-226.
Entrevista a Ana Carolina Hecht, especialista en lenguas originarias
Video | Material audiovisual
La antropóloga Ana Carolina Hecht nos habla de las lenguas originarias en nuestro territorio, su vitalidad y la importancia de la educación intercultural bilingüe.

Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Este trabajo analiza, según los datos de muestras de estudiantes de educación secundaria de distintos países y/o regiones de un mismo país, la consistencia interna, la fiabilidad y la validez de la escala de Evaluación de enfoques y estrategias de aprendizaje (CEPA), así como los patrones o estilos de aprendizaje que adopta el alumnado según los distintos contextos multiculturales y educativos. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº 46 (2008), pp. 193-226.