- Primario 2
- Secundario 2
- Lengua y Literatura 3
- Interactivo 1
- Libro electrónico 2
- Actividades 1
- Literatura 1
- Material pedagógico 1
- Todas 3
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Leer y escribir textos literarios: risas, miedos y viajes. Material para el docente
Libro electrónico
Este libro, dirigido a docentes, presenta reflexiones pedagógicas y propuestas didácticas para leer y escribir textos literarios en el séptimo año de la escuela primaria y en el primer año de la escuela secundaria básica. Pertenece a la colección Cuadernos para el aula, publicada por el Ministerio de Educación de la Argentina.

Textos literarios
Libro electrónico
Antología de cuentos, relatos breves y poemas de diferentes autores para trabajar con los estudiantes. Pertenece a la colección Cuadernos para el aula.

La crítica y la reseña literaria
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos reconozcan, a partir del abordaje de diferentes textos, los rasgos y la estructura de dos tipos textuales: la crítica y la reseña literaria, y los principales recursos argumentativos que usan.

Leer y escribir textos literarios: risas, miedos y viajes. Material para el docente
Libro electrónico
Este libro, dirigido a docentes, presenta reflexiones pedagógicas y propuestas didácticas para leer y escribir textos literarios en el séptimo año de la escuela primaria y en el primer año de la escuela secundaria básica. Pertenece a la colección Cuadernos para el aula, publicada por el Ministerio de Educación de la Argentina.

Textos literarios
Libro electrónico
Antología de cuentos, relatos breves y poemas de diferentes autores para trabajar con los estudiantes. Pertenece a la colección Cuadernos para el aula.

La crítica y la reseña literaria
Interactivo | Actividades
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos reconozcan, a partir del abordaje de diferentes textos, los rasgos y la estructura de dos tipos textuales: la crítica y la reseña literaria, y los principales recursos argumentativos que usan.