Incluir Archivo educ.ar 
Incluir Archivo Educ.ar
Docentes preservación

Cuidados para el uso de drones

Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición

Este material brinda una serie de recomendaciones para el uso de drones que garantizan la seguridad de los estudiantes y la preservación de los equipos.

Material producido para la campaña «La lección más grande del mundo»

Galería de imágenes

«La Lección Más Grande del Mundo» es una propuesta impulsada por la organización civil Project Everyone, con el respaldo de UNESCO y UNICEF, que está orientada a la difusión de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, adoptada por todos los estados que integran la Organización de Naciones Unidas. En el 2017, se realizó en escuelas de distintas provincias argentinas, a partir de la invitación del Ministerio de Educación de la Nación y el Consejo Federal de Educación.

Los fósiles

Video | Material audiovisual

Los fósiles de nuestro país a través del trabajo de los paleontólogos argentinos: los principales hallazgos y la preservación del patrimonio paleontológico.