- Primario 3
- Secundario 2
- Interactivo 1
- Libro electrónico 3
- Actividades 4
- Todas 4
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad

Enseñar Lengua en el Segundo Ciclo
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 6.º grado, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

Enseñar Lengua en Primer Año
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 1º año del Primer Ciclo, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

Leyes dibujadas
Libro electrónico | Actividades
El siguiente recurso propone trabajar sobre la comunicación a través de actividades de interpretación, reflexión y producción de ilustraciones.

Tipos de registros
Interactivo | Actividades
El modo en el que hablamos puede ser condicionado por el interlocutor y el contexto: a esto lo llamamos registro. Esta secuencia didáctica busca que los alumnos reconozcan los tipos de registros para una comunicación efectiva, y sus características.

Enseñar Lengua en el Segundo Ciclo
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 6.º grado, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

Enseñar Lengua en Primer Año
Libro electrónico | Actividades
Este libro, dirigido a los docentes de 1º año del Primer Ciclo, se propone brindar fundamentación teórica y estrategias para la enseñanza vinculadas con los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios de Lengua. Pertenece a la serie Cuadernos para el aula.

Leyes dibujadas
Libro electrónico | Actividades
El siguiente recurso propone trabajar sobre la comunicación a través de actividades de interpretación, reflexión y producción de ilustraciones.

Tipos de registros
Interactivo | Actividades
El modo en el que hablamos puede ser condicionado por el interlocutor y el contexto: a esto lo llamamos registro. Esta secuencia didáctica busca que los alumnos reconozcan los tipos de registros para una comunicación efectiva, y sus características.