- Ciclo Orientado 1
- Primario 1
- Secundario 3
- Interactivo 1
- Libro electrónico 1
- Video 2
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Material audiovisual 2
- Todas 4
Nivel
Formato
Categoria
Modalidad
Vinculaciones entre la Revolución Mexicana y el muralismo como movimiento artístico
Video | Material audiovisual
¿Que signfició la revolución de 1910 en México y que consecuencias tuvo en el arte mexicano? ¿Qué funciones políticas y sociales cumplió el muralismo?
Pinturas rupestres
Video | Material audiovisual
Un recorrido a través de la historia por las huellas de los primeros seres humanos y sus formas de expresión: ¿qué elementos usaban para manifestarse?

Hacia el siglo XXI
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Antecedentes históricos del arte multimedia.

El Humanismo europeo de los siglos XV y XVI
Interactivo | Actividades
Dentro del contexto de transformaciones económicas y sociales, también fueron modificándose las ideas y las representaciones culturales de muchos habitantes de las zonas más urbanizadas de Europa en los siglos XV y XVI. Esta secuencia propone que los alumnos establezcan relaciones entre diversos factores que permiten explicar este cambio de mentalidad.
Vinculaciones entre la Revolución Mexicana y el muralismo como movimiento artístico
Video | Material audiovisual
¿Que signfició la revolución de 1910 en México y que consecuencias tuvo en el arte mexicano? ¿Qué funciones políticas y sociales cumplió el muralismo?
Pinturas rupestres
Video | Material audiovisual
Un recorrido a través de la historia por las huellas de los primeros seres humanos y sus formas de expresión: ¿qué elementos usaban para manifestarse?

Hacia el siglo XXI
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Antecedentes históricos del arte multimedia.

El Humanismo europeo de los siglos XV y XVI
Interactivo | Actividades
Dentro del contexto de transformaciones económicas y sociales, también fueron modificándose las ideas y las representaciones culturales de muchos habitantes de las zonas más urbanizadas de Europa en los siglos XV y XVI. Esta secuencia propone que los alumnos establezcan relaciones entre diversos factores que permiten explicar este cambio de mentalidad.