- Secundario 1
- Superior 2
- Ciencias de la Educación 1
- Lenguas Extranjeras 1
- Todas 3
Nivel
Área / Disciplina
Modalidad
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_actividades_90560.jpg)
Nos encontramos en la escuela
Interactivo | Actividades
Actividades para que los alumnos reconozcan aspectos de la vida institucional y construyan un collage digital de presentación de su escuela.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_proyecto_90080.jpg)
El trabajo intelectual en la escuela
Interactivo | Actividades
Informe de investigación que explora los estímulos que ofrece la escuela para el desarrollo intelectual e imaginativo de los niños, los modelos de aprendizaje que emplea y las imágenes que transmite acerca del conocimiento y la ciencia .
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_14776.jpg)
El aula de inglés
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario específico del aula y la escuela, y para que aprendan a pedir permiso, ofrecer ayuda, ser llamados al frente y pedir permisos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_actividades_90560.jpg)
Nos encontramos en la escuela
Interactivo | Actividades
Actividades para que los alumnos reconozcan aspectos de la vida institucional y construyan un collage digital de presentación de su escuela.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_proyecto_90080.jpg)
El trabajo intelectual en la escuela
Interactivo | Actividades
Informe de investigación que explora los estímulos que ofrece la escuela para el desarrollo intelectual e imaginativo de los niños, los modelos de aprendizaje que emplea y las imágenes que transmite acerca del conocimiento y la ciencia .
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_14776.jpg)
El aula de inglés
Interactivo | Actividades
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario específico del aula y la escuela, y para que aprendan a pedir permiso, ofrecer ayuda, ser llamados al frente y pedir permisos.