- Inicial 1
- Primario 4
- Secundario 4
- Ciencias Naturales 1
- Educación Digital 4
- Educación Tecnológica y Digital 1
- Colección 1
- Libro electrónico 4
- Actividades 4
- Material pedagógico 2
- Educación Domiciliaria y Hospitalaria 1
- Todas 5
Nivel
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Experiencia 360°: Descubriendo el Universo- Guía de actividades (Primaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. Este capítulo «Descubriendo el Universo» invita a explorar cómo es y qué pasa en el espacio. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

Experiencia 360°: Ascenso a la cumbre de un volcán - Guía de actividades (Ciclo Básico de Secundaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Ascenso a la cumbre de un volcán» nos permite una experiencia única en el mundo, hacer cumbre en el volcán Lanín. Presentamos una guía de actividades para el Ciclo Básico de Secundaria, que acompaña el video.

Experiencia 360°: Ascenso a la cumbre de un volcán - Guía de actividades (Primaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Ascenso a la cumbre de un volcán» nos permite una experiencia única en el mundo, hacer cumbre en el volcán Lanín. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

Experiencia 360°: Primera Junta - Guía de actividades (Ciclo Orientado de Secundaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Primera Junta» pone en escena un episodio central de la Revolución de Mayo e invita a ser partícipe de este acontecimiento. Presentamos una guía de actividades para el Ciclo Orientado de Secundaria.
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Colección
El Portal educ.ar presenta un conjunto de recursos para planificar proyectos escolares: entrevistas a especialistas y docentes, experiencias concretas y aplicaciones. Se sugiere crear propuestas que orienten el trabajo de los alumnos para que ellos mismos puedan construir proyectos o experiencias originales, creativas y relacionadas con su contexto sociocultural.

Aprender Conectados: educación digital, programación y robótica
Colección
Aprender Conectados es una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Desarrollamos contenidos pedagógicos en diversos formatos e iniciativas que refuercen la programación y robótica, para los diversos niveles y modalidades, en función de las necesidades particulares de los contextos de enseñanza y aprendizaje.

Experiencia 360°: Descubriendo el Universo- Guía de actividades (Primaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. Este capítulo «Descubriendo el Universo» invita a explorar cómo es y qué pasa en el espacio. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

Experiencia 360°: Ascenso a la cumbre de un volcán - Guía de actividades (Ciclo Básico de Secundaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Ascenso a la cumbre de un volcán» nos permite una experiencia única en el mundo, hacer cumbre en el volcán Lanín. Presentamos una guía de actividades para el Ciclo Básico de Secundaria, que acompaña el video.

Experiencia 360°: Ascenso a la cumbre de un volcán - Guía de actividades (Primaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Ascenso a la cumbre de un volcán» nos permite una experiencia única en el mundo, hacer cumbre en el volcán Lanín. Presentamos una guía de actividades para el segundo ciclo de nivel primario, que acompaña el video.

Experiencia 360°: Primera Junta - Guía de actividades (Ciclo Orientado de Secundaria)
Libro electrónico | Actividades
Experiencia 360° es una experiencia inmersiva que aborda contenidos para primaria y secundaria en relación con los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) que se articulan con el Plan Aprender Conectados. El capítulo «Primera Junta» pone en escena un episodio central de la Revolución de Mayo e invita a ser partícipe de este acontecimiento. Presentamos una guía de actividades para el Ciclo Orientado de Secundaria.
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Colección
El Portal educ.ar presenta un conjunto de recursos para planificar proyectos escolares: entrevistas a especialistas y docentes, experiencias concretas y aplicaciones. Se sugiere crear propuestas que orienten el trabajo de los alumnos para que ellos mismos puedan construir proyectos o experiencias originales, creativas y relacionadas con su contexto sociocultural.

Aprender Conectados: educación digital, programación y robótica
Colección
Aprender Conectados es una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Desarrollamos contenidos pedagógicos en diversos formatos e iniciativas que refuercen la programación y robótica, para los diversos niveles y modalidades, en función de las necesidades particulares de los contextos de enseñanza y aprendizaje.