- Secundario 3
- Interactivo 1
- Libro electrónico 2
- Actividades 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Material de archivo 1
Nivel
Formato
Categoria
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/83925_1105_icono.jpg)
Proclama de Juan José Castelli a los indios del Perú
Libro electrónico
Proclama de Juan José Castelli a los indios del Perú. Este documento forma parte de la colección «Archivo histórico» de educ.ar.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_libros_92519.jpg)
Una «herencia» conflictiva: el imaginario religioso colonial y la construcción de identidades nacionales
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Trabajo publicado por Alejandra Cebrelli en la revista Andes en el que se analizan los procesos de construcción de identidad nacional en la Argentina y el Perú, en relación con el imaginario colonial hispánico.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_14662.jpg)
Municipios de frontera: el caso de Aymaras sin Fronteras
Interactivo | Actividades
En esta secuencia didáctica los alumnos analizarán los conceptos de frontera y límite y conocerán el caso de una comunidad aymara que habita en la triple frontera de Bolivia, Chile y Perú.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/83925_1105_icono.jpg)
Proclama de Juan José Castelli a los indios del Perú
Libro electrónico
Proclama de Juan José Castelli a los indios del Perú. Este documento forma parte de la colección «Archivo histórico» de educ.ar.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_libros_92519.jpg)
Una «herencia» conflictiva: el imaginario religioso colonial y la construcción de identidades nacionales
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Trabajo publicado por Alejandra Cebrelli en la revista Andes en el que se analizan los procesos de construcción de identidad nacional en la Argentina y el Perú, en relación con el imaginario colonial hispánico.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_secuencia_14662.jpg)
Municipios de frontera: el caso de Aymaras sin Fronteras
Interactivo | Actividades
En esta secuencia didáctica los alumnos analizarán los conceptos de frontera y límite y conocerán el caso de una comunidad aymara que habita en la triple frontera de Bolivia, Chile y Perú.