Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.
El periodista José Hernández
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Ensayo escrito por Jorge Eduardo Padula Perkins que reseña de la actividad periodística del autor del Martín Fierro.
La conversación como investigación
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Borges describió alguna vez a la conversación como una investigación compartida. Es seguramente uno de los formatos posibles del diálogo, no el único, pero uno de los más interesantes y entretenidos. La investigación no tiene por qué tratar sobre cuestiones graves o trascendentes, el tema puede tanto ser el comportamiento de un vecino o las posibilidades que tenemos de conseguir la atención de una persona que nos gusta.
Profesiones que cambian
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
El desarrollo de las nuevas tecnologías modificó las formas de trabajar e investigar en periodismo.
Edith Litwin: Los desafíos y los sinsentidos de las nuevas tecnologías en la educación
Texto | Entrevistas, ponencia y exposición
En esta entrevista, realizada en 2003, Edith Litwin habló de la lectura crítica, de la necesidad de incorporar la tecnología a la formación docente, de la relación entre la tecnología y la didáctica, y del destino de la tecnología educativa como campo experimental permanente de investigación sobre el valor y los usos de la tecnología en la educación.
El periodista José Hernández
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Ensayo escrito por Jorge Eduardo Padula Perkins que reseña de la actividad periodística del autor del Martín Fierro.
La conversación como investigación
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Borges describió alguna vez a la conversación como una investigación compartida. Es seguramente uno de los formatos posibles del diálogo, no el único, pero uno de los más interesantes y entretenidos. La investigación no tiene por qué tratar sobre cuestiones graves o trascendentes, el tema puede tanto ser el comportamiento de un vecino o las posibilidades que tenemos de conseguir la atención de una persona que nos gusta.
Profesiones que cambian
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
El desarrollo de las nuevas tecnologías modificó las formas de trabajar e investigar en periodismo.