- Comunicación 1
- Formación Ética y Ciudadana 1
- Video 2
Área / Disciplina
Formato
¿Cómo nos convertimos en consumidores?
Video | Material audiovisual
¿Qué relación tienen las chicas y los chicos con el discurso publicitario? ¿Por qué la publicidad se dirige al público infantil? En este video, las respuestas a estas preguntas.
Los medios y su mirada sobre la infancia y la adolescencia
Video | Material audiovisual
A mediados del siglo XX, la infancia y la adolescencia comenzaron a ser consideradas por la sociedad de forma especial, con sus propios derechos y legislaciones, que las amparan y potencian. Desde los medios de comunicación, se construyó también una nueva forma de abordar estas etapas.
¿Cómo nos convertimos en consumidores?
Video | Material audiovisual
¿Qué relación tienen las chicas y los chicos con el discurso publicitario? ¿Por qué la publicidad se dirige al público infantil? En este video, las respuestas a estas preguntas.
Los medios y su mirada sobre la infancia y la adolescencia
Video | Material audiovisual
A mediados del siglo XX, la infancia y la adolescencia comenzaron a ser consideradas por la sociedad de forma especial, con sus propios derechos y legislaciones, que las amparan y potencian. Desde los medios de comunicación, se construyó también una nueva forma de abordar estas etapas.