- Interactivo 1
- Libro electrónico 1
- Video 1
Formato
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_libros_91191.jpg)
Software libre: técnicamente viable, económicamente sostenible y socialmente justo
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Libro de Jordi Hernàndez que expone los órigenes del software libre, su evolución, su marco jurídico y los diversos proyectos y productos surgidos de este movimiento.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90618.jpg)
Actividades con software libre
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Contenidos pensados para introducir a los docentes en el mundo del software libre: sus postulados ideológicos, teóricos, técnicos y metodológicos, acompañados por sugerencias de trabajo con programas, herramientas y modelos de esta nueva modalidad de producción, construcción y difusión de los contenidos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_video_70431.jpg)
Martín Varsavsky: Las nuevas tendencias de la Web, las redes sociales y la educación (II)
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Segunda parte de laa videoentrevista a este creador de empresas web, que en el año 2000 hizo una donación que permitió la creación del portal educ.ar. Aquí expone sus ideas sobre los cambios tecnológicos, y cuestiones como el software libre y las energías alternativas.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_libros_91191.jpg)
Software libre: técnicamente viable, económicamente sostenible y socialmente justo
Libro electrónico | Entrevistas, ponencia y exposición
Libro de Jordi Hernàndez que expone los órigenes del software libre, su evolución, su marco jurídico y los diversos proyectos y productos surgidos de este movimiento.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_documento_90618.jpg)
Actividades con software libre
Interactivo | Entrevistas, ponencia y exposición
Contenidos pensados para introducir a los docentes en el mundo del software libre: sus postulados ideológicos, teóricos, técnicos y metodológicos, acompañados por sugerencias de trabajo con programas, herramientas y modelos de esta nueva modalidad de producción, construcción y difusión de los contenidos.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/medium_icon_video_70431.jpg)
Martín Varsavsky: Las nuevas tendencias de la Web, las redes sociales y la educación (II)
Video | Entrevistas, ponencia y exposición
Segunda parte de laa videoentrevista a este creador de empresas web, que en el año 2000 hizo una donación que permitió la creación del portal educ.ar. Aquí expone sus ideas sobre los cambios tecnológicos, y cuestiones como el software libre y las energías alternativas.