![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/geom-1_20230606131537.jpg)
Estrategias y aportes conceptuales para los Encuentros de Núcleo. Encuentro 1. Geometría en Movimiento (GeoM)
Libro electrónico
Este documento presenta la organización y sentido didáctico de la propuesta pedagógica de Matemática del PNIDE, denominada Construir y analizar figuras, aportando orientaciones disciplinares para el desarrollo del Primer Encuentro de trabajo con los equipos docentes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Transiciones/transiciones-mat-3-doc-mini_20220406151357.jpg)
Transiciones: Circunferencia, círculo y triángulos (cuaderno para docentes)
Libro electrónico
Este cuaderno pertenece a la serie de Matemática de la colección Transición entre la primaria y la secundaria que tiene como propósito acompañar a las y los estudiantes y a sus docentes con recorridos de trabajo que pueden ser abordados en ambos niveles con la misma perspectiva didáctica. Se complementa con el cuadernillo para estudiantes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Transiciones/transiciones-mat-2-doc-mini_20220406151356.jpg)
Transiciones: Proporcionalidad directa (cuaderno para docentes)
Libro electrónico | Actividades
Este cuaderno pertenece a la serie de Matemática de la colección Transición entre la primaria y la secundaria que tiene como propósito acompañar a las y los estudiantes y a sus docentes con recorridos de trabajo que pueden ser abordados en ambos niveles con la misma perspectiva didáctica. Se complementa con el cuadernillo para estudiantes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/transiciones-mate1-miniatura-v2_20220405174813.png)
Transiciones: Multiplicar y dividir números naturales (cuaderno para docentes)
Libro electrónico
Este cuaderno pertenece a la serie de Matemática de la colección Transición entre la primaria y la secundaria que tiene como propósito acompañar a las y los estudiantes y a sus docentes con recorridos de trabajo que pueden ser abordados en ambos niveles con la misma perspectiva didáctica. Se complementa con el cuadernillo para estudiantes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/geom-1_20230606131537.jpg)
Estrategias y aportes conceptuales para los Encuentros de Núcleo. Encuentro 1. Geometría en Movimiento (GeoM)
Libro electrónico
Este documento presenta la organización y sentido didáctico de la propuesta pedagógica de Matemática del PNIDE, denominada Construir y analizar figuras, aportando orientaciones disciplinares para el desarrollo del Primer Encuentro de trabajo con los equipos docentes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Transiciones/transiciones-mat-3-doc-mini_20220406151357.jpg)
Transiciones: Circunferencia, círculo y triángulos (cuaderno para docentes)
Libro electrónico
Este cuaderno pertenece a la serie de Matemática de la colección Transición entre la primaria y la secundaria que tiene como propósito acompañar a las y los estudiantes y a sus docentes con recorridos de trabajo que pueden ser abordados en ambos niveles con la misma perspectiva didáctica. Se complementa con el cuadernillo para estudiantes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/Transiciones/transiciones-mat-2-doc-mini_20220406151356.jpg)
Transiciones: Proporcionalidad directa (cuaderno para docentes)
Libro electrónico | Actividades
Este cuaderno pertenece a la serie de Matemática de la colección Transición entre la primaria y la secundaria que tiene como propósito acompañar a las y los estudiantes y a sus docentes con recorridos de trabajo que pueden ser abordados en ambos niveles con la misma perspectiva didáctica. Se complementa con el cuadernillo para estudiantes.
![](https://www.educ.ar/uploads/resources/images/transiciones-mate1-miniatura-v2_20220405174813.png)
Transiciones: Multiplicar y dividir números naturales (cuaderno para docentes)
Libro electrónico
Este cuaderno pertenece a la serie de Matemática de la colección Transición entre la primaria y la secundaria que tiene como propósito acompañar a las y los estudiantes y a sus docentes con recorridos de trabajo que pueden ser abordados en ambos niveles con la misma perspectiva didáctica. Se complementa con el cuadernillo para estudiantes.