- Ciencias Naturales 2
- Ciencias Sociales 1
- Educación Sexual Integral 1
- Interactivo 2
- Libro electrónico 1
- Todas 3
Área / Disciplina
Formato
Modalidad
¿Qué comemos hoy?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con 4° y 5° sobre los alimentos, sus nombres y orígenes. Esta guía con actividades para el aula y el hogar forma parte de la colección Seguimos Educando.
Alimentos, dieta y consumo
Interactivo | Actividades
Distintos grupos de alimentos que conforman una dieta variada, su relación con una correcta alimentación y algunos aspectos clave de la salud y el consumo, a través de sencillas actividades de exploración sistemática.
Yo necesito, tú necesitas, ¡nosotros necesitamos!
Interactivo | Actividades
La propuesta apunta a que los alumnos puedan reflexionar y tomar conciencia acerca de sus propias necesidades básicas, reconociendo que -en gran parte- éstas son similares a las necesidades de los otros. Se propone aprovechar la oportunidad para relacionar el concepto de "necesidades básicas" con la idea del "derecho" de todas las personas a tener esas necesidades básicas satisfechas y de reconocer quiénes son aquellas personas que deben velar para que esto así sea.
¿Qué comemos hoy?
Libro electrónico | Actividades
Propuesta pedagógica para trabajar con 4° y 5° sobre los alimentos, sus nombres y orígenes. Esta guía con actividades para el aula y el hogar forma parte de la colección Seguimos Educando.
Alimentos, dieta y consumo
Interactivo | Actividades
Distintos grupos de alimentos que conforman una dieta variada, su relación con una correcta alimentación y algunos aspectos clave de la salud y el consumo, a través de sencillas actividades de exploración sistemática.
Yo necesito, tú necesitas, ¡nosotros necesitamos!
Interactivo | Actividades
La propuesta apunta a que los alumnos puedan reflexionar y tomar conciencia acerca de sus propias necesidades básicas, reconociendo que -en gran parte- éstas son similares a las necesidades de los otros. Se propone aprovechar la oportunidad para relacionar el concepto de "necesidades básicas" con la idea del "derecho" de todas las personas a tener esas necesidades básicas satisfechas y de reconocer quiénes son aquellas personas que deben velar para que esto así sea.