Docentes Libro electrónico Actividades Archivo educ.ar

Seguimos Educando - Educación Primaria - Segundo y Tercer grado - Cuaderno 4

Libro electrónico | Actividades

El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.

Guía didáctica del eje Emotibot para nivel secundario

Libro electrónico | Actividades

El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela secundaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

Guía didáctica del eje Matebot

Libro electrónico | Actividades

El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela primaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

Variables muy divertidas - Actividades 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Variables muy divertidas - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

Pensamiento computacional una alianza poderosa  - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Ciberespacio» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.

Pensamiento computacional una alianza poderosa  - Actividad 1

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Ciberespacio» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.

Digiprogramadores - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

¡Es tu digiturno! - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Es tu digiturno!» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.

Seguimos Educando - Educación Primaria - Segundo y Tercer grado - Cuaderno 4

Libro electrónico | Actividades

El Programa Seguimos Educando busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales, en tanto se retome el normal funcionamiento de las clases por el COVID-19.

Guía didáctica del eje Emotibot para nivel secundario

Libro electrónico | Actividades

El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela secundaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

Guía didáctica del eje Matebot

Libro electrónico | Actividades

El material que se presenta a continuación es una guía didáctica para la implementación del eje Matebot en la escuela primaria. Matebot es un robot que cuenta con diferentes componentes tales como un sensor ultrasónico, con luces de color programable (RGB), un sensor seguidor de línea y un zumbador incorporado a placa. Posee además una estructura metálica a la cual se pueden anexar piezas de expansión como vigas, placas y más sensores, lo que permite realizar múltiples actividades con los estudiantes.

Variables muy divertidas - Actividades 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Variables muy divertidas - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Variables muy divertidas» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

Pensamiento computacional una alianza poderosa  - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Ciberespacio» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.

Pensamiento computacional una alianza poderosa  - Actividad 1

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Ciberespacio» de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.

Digiprogramadores - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «Digiprogramadores» de la serie Digiaventuras. Este recurso forma parte de las Series Educativas Aprender Conectados.

¡Es tu digiturno! - Actividad 2

Libro electrónico | Actividades

Una actividad para trabajar con el capítulo «¡Es tu digiturno!» de la serie Digiaventuras Remix. Este recurso complementa las Series Educativas Aprender Conectados.