Filtros seleccionados
Efemérides
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar las formas del pasado a través de efemérides, tanto argentinas como estadounidenses.
Subtitulado de películas
Actividad para realizar traducciones de fragmentos de videos y rotular las imágenes, a la manera de un subtitulado, a través de un sencillo programa.
El aula de inglés
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario específico del aula y la escuela, y para que aprendan a pedir permiso, ofrecer ayuda, ser llamados al frente y pedir permisos.
Mi personaje favorito
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a presentar a un personaje famoso que les resulte atractivo, con el objetivo de activar los conocimientos, antes adquiridos, referidos a la información personal y a la descripción de personas.
El mundo del trabajo (I)
Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el vocabulario básico referido a profesiones y/o ocupaciones y ejerciten la gramática del inglés.
La familia (II)
Esta secuencia didáctica tiene como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario referido a las relaciones de parentesco de segundo y tercer grado (abuelos, nietos, tíos, sobrinos, primos), y los posesivos 's: John is Mary’s father, y de primera persona my.
La familia (III)
Esta secuencia didáctica de actividades propone que los alumnos utilicen los conocimientos adquiridos en los recursos relacionados «La familia (I)» y «La familia (II)», con el objetivo de que aprendan a presentar a su propia familia.
Climas y pronósticos
Esta secuencia didáctica sugiere actividades para que los alumnos aprendar a utilizar correctamente el vocabulario y las construcciones necesarias para describir el clima de su región y el pronóstico meteorológico.
Un día en la vida de...
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.
Yo soy Juan
El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario esencial para presentarse a sí mismos y el correcto uso del verbo to be en este contexto.