Filtrar Resultados

Resultados (47)

Filtros seleccionados

Lenguas Extranjeras    Interactivo    Actividades   

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar las formas del pasado a través de efemérides, tanto argentinas como estadounidenses.

Actividad para realizar traducciones de fragmentos de videos y rotular las imágenes, a la manera de un subtitulado, a través de un sencillo programa.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario específico del aula y la escuela, y para que aprendan a pedir permiso, ofrecer ayuda, ser llamados al frente y pedir permisos.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a presentar a un personaje famoso que les resulte atractivo, con el objetivo de activar los conocimientos, antes adquiridos, referidos a la información personal y a la descripción de personas.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el vocabulario básico referido a profesiones y/o ocupaciones y ejerciten la gramática del inglés.

Esta secuencia didáctica tiene como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario referido a las relaciones de parentesco de segundo y tercer grado (abuelos, nietos, tíos, sobrinos, primos), y los posesivos 's: John is Mary’s father, y de primera persona my.

Esta secuencia didáctica de actividades propone que los alumnos utilicen los conocimientos adquiridos en los recursos relacionados «La familia (I)» y «La familia (II)», con el objetivo de que aprendan a presentar a su propia familia.

Esta secuencia didáctica sugiere actividades para que los alumnos aprendar a utilizar correctamente el vocabulario y las construcciones necesarias para describir el clima de su región y el pronóstico meteorológico.

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan el vocabulario esencial para presentarse a sí mismos y el correcto uso del verbo to be en este contexto.