Filtrar Resultados

Resultados (16)

Filtros seleccionados

Natalia Barry   

Efemérides

Interactivo
Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar las formas del pasado a través de efemérides, tanto argentinas como estadounidenses.

De cuentos

Interactivo
Actividades

El propósito de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a utilizar correctamente los términos y el vocabulario referidos al cuento, como género literario.

¡Que viva la música!

Interactivo
Actividades

Las actividades presentadas en esta secuencia tienen como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario para referirse correctamente a la música.

¿Qué hora es?

Texto
Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a decir, preguntar y responder correctamente la hora de distintas maneras.

Quién sos vos (II)

Interactivo
Actividades

En esta secuencia didáctica se propone que los alumnos entrevisten distintas personas, con el objetivo de que aprendan a preguntar y a responder, y para fijen los contenidos léxicos.

Los sonidos del inglés (I)

Interactivo
Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar correctamente las particularidades de los sonidos vocálicos en inglés.

Los sonidos del inglés (II)

Interactivo
Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar correctamente las particularidades de los sonidos consonánticos en inglés.

Saludos

Interactivo
Actividades

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a saludarse en distintos momentos del día y en diferentes situaciones comunicativas.

Nuestra revista

Interactivo
Actividades

Esta secuencia didáctica presenta actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario que se utiliza en el mundo editorial, particularmente en el área de publicaciones periódicas.

Palabras en inglés

Interactivo
Actividades

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos tomen conciencia de la presencia del inglés en su vida cotidiana, mediante la práctica de la pronunciación y los recursos de control de la comunicación.