Filtrar Resultados

1 a 20 de 36 resultados

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado con describir ciudades y actividades a realizar en ellas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica tiene como eje central las especies que se encuentran en peligro de extinción, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario especializado respecto de este tema.

Con esta actividad los alumnos van a aprender el vocabulario y conceptos básicos referidos a la indumentaria y la moda y los verbos asociados.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente la primera persona del singular en inglés, a través de tareas de escritura.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario específico del aula y la escuela, y para que aprendan a pedir permiso, ofrecer ayuda, ser llamados al frente y pedir permisos.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el verbo to be y el vocabulario esencial para presentar a otras personas.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el vocabulario básico referido a profesiones y/o ocupaciones y ejerciten la gramática del inglés.

El propósito de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a utilizar correctamente los términos y el vocabulario referidos al cuento, como género literario.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos trabajen estructuras y vocabulario, que les permitirán aprender a utilizar correctamente expresiones de cantidades, empleando cuantificadores para sustantivos contables y no contables.

Esta secuencia didáctica sugiere actividades para que los alumnos aprendan y ejerciten con el vocabulario básico referido a las relaciones familiares, y para estimular la producción autónoma.

Esta secuencia didáctica tiene como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario referido a las relaciones de parentesco de segundo y tercer grado (abuelos, nietos, tíos, sobrinos, primos), y los posesivos 's: John is Mary’s father, y de primera persona my.

Esta secuencia didáctica de actividades propone que los alumnos utilicen los conocimientos adquiridos en los recursos relacionados «La familia (I)» y «La familia (II)», con el objetivo de que aprendan a presentar a su propia familia.

Las actividades propuestas en esta secuencia didáctica tienen como objetivo que los alumnos puedan utilizar la lengua inglesa para referirse a objetos propios del entorno de aprendizaje.

Esta secuencia didáctica sugiere actividades para que los alumnos aprendar a utilizar correctamente el vocabulario y las construcciones necesarias para describir el clima de su región y el pronóstico meteorológico.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a presentar a un personaje famoso que les resulte atractivo, con el objetivo de activar los conocimientos, antes adquiridos, referidos a la información personal y a la descripción de personas.

Las actividades presentadas en esta secuencia tienen como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario para referirse correctamente a la música.

Esta secuencia didáctica presenta actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario que se utiliza en el mundo editorial, particularmente en el área de publicaciones periódicas.

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos tomen conciencia de la presencia del inglés en su vida cotidiana, mediante la práctica de la pronunciación y los recursos de control de la comunicación.

En esta secuencia didáctica se proponen actividades para que los alumnos aprendan a preguntar por los significados de las palabras, a deletrear y a pronunciar en inglés, utilizando estructuras fijas.

El objetivo de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendan a referirse correctamente a la rutina diaria de terceras personas, utilizando adverbios y referencias temporales.

Listado de recursos - Educ.ar