Filtrar Resultados

1 a 20 de 44 resultados

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado con describir ciudades y actividades a realizar en ellas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado con describir ciudades y actividades a realizar en ellas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Hey! Inglés es un eje de implementación que incluye guía y recorridos didácticas para docentes de Educación Secundaria, recursos y estrategias para Educación Digital Inclusiva y un entorno en línea que propone complementar la enseñanza del idioma inglés utilizando una plataforma virtual enfocada en las cuatro destrezas principales: habla y pronunciación, lectura, escritura y gramática. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone trabajar sobre los juegos, el tiempo libre, y la comprensión de instrucciones en textos orales y escritos. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado con las familias, sus miembros y sus actividades preferidas usando el vocabulario y las estructuras específicas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado a las formas geométricas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés les propone a los alumnos describir sus juguetes preferidos y dar instrucciones de cómo jugar un juego. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los estudiantes describir sus casas, pasatiempos, preferencias, medios de transporte, sus mascotas y sus familias. Integra la colección «Aprender Conectados».

La guía para el nivel secundario del eje de implementación Hey! Inglés para Educación Secundaria propone complementar la enseñanza del idioma inglés utilizando una plataforma virtual enfocada en las cuatro destrezas principales: habla y pronunciación, lectura, escritura y gramática. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica tiene como eje central las especies que se encuentran en peligro de extinción, con el objetivo de que los alumnos aprendan el vocabulario especializado respecto de este tema.

Con esta actividad los alumnos van a aprender el vocabulario y conceptos básicos referidos a la indumentaria y la moda y los verbos asociados.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente la primera persona del singular en inglés, a través de tareas de escritura.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan el vocabulario específico del aula y la escuela, y para que aprendan a pedir permiso, ofrecer ayuda, ser llamados al frente y pedir permisos.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el verbo to be y el vocabulario esencial para presentar a otras personas.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a utilizar correctamente el vocabulario básico referido a profesiones y/o ocupaciones y ejerciten la gramática del inglés.

El propósito de esta secuencia didáctica es que los alumnos aprendar a utilizar correctamente los términos y el vocabulario referidos al cuento, como género literario.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos trabajen estructuras y vocabulario, que les permitirán aprender a utilizar correctamente expresiones de cantidades, empleando cuantificadores para sustantivos contables y no contables.

Esta secuencia didáctica sugiere actividades para que los alumnos aprendan y ejerciten con el vocabulario básico referido a las relaciones familiares, y para estimular la producción autónoma.

Esta secuencia didáctica tiene como objetivo que los alumnos aprendan el vocabulario referido a las relaciones de parentesco de segundo y tercer grado (abuelos, nietos, tíos, sobrinos, primos), y los posesivos 's: John is Mary’s father, y de primera persona my.

Esta secuencia didáctica de actividades propone que los alumnos utilicen los conocimientos adquiridos en los recursos relacionados «La familia (I)» y «La familia (II)», con el objetivo de que aprendan a presentar a su propia familia.

Listado de recursos - Educ.ar