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En este documento se ofrecen distintas actividades sobre los componentes del proceso de la comunicación, los actos de habla y el contexto comunicativo, las palabras y su significado en los textos, las variedades lingüísticas, el uso de tilde y los estilos directo e indirecto, entre otros temas. Desarrollado por el Ministerio de Educación, para el Programa de Educación a Distancia.

¿Con o sin tilde? Reponer los acentos gráficos en las siguientes oraciones.

Esta secuencia didáctica propone ejercitar las reglas de puntuación, de uso de mayúsculas, de tildación en general y de tildación diacrítica. Además, se practicará la corrección y la autocorrección de textos.

Esta secuencia didáctica propone actividades para ejercitar la clasificación de palabras según su acentuación, la separación en sílabas y las reglas generales de acentuación.

Esta secuencia didáctica propone actividades para que los alumnos aprendan a identificar los tipos de palabras según su acentuación y a usar el acento gráfico.

Esta secuencia didáctica propone que los estudiantes profundicen en estas cuestiones, relacionadas con el uso del acento gráfico.