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Esta secuencia didáctica del eje de implementación MiniBot propone identificar y distinguir el uso de elementos tecnológicos en diferentes contextos y anticipar comportamientos a partir de la información brindada y la experimentación, con el fin de construir un prototipo de lavarropas. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación MiniBot tiene como finalidad construir un modelo que simule una cortadora de césped con ejes independientes. El objetivo es comenzar a pensar sobre mecanismos que funcionan para trasladar y desplazar objetos. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación MiniBot presenta las características de los motores, el ladrillo inteligente, la fuente de energía y el control remoto del kit. Los alumnos deberán construir un carrito motorizado con control remoto. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación MiniBot trabaja la comparación de los resultados obtenidos empíricamente y la argumentación de las razones por las cuales las construcciones presentan determinado comportamiento. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación MiniBot pretende identificar y seleccionar las piezas constituyentes del kit, y analizar la información y selección de formas geométricas para dibujar un modelo bidimensional. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación MiniBot propone reconocer mecanismos que colaboren con el uso del kit y su puesta en funcionamiento, y ordenar y analizar las secuencias de control para lograr los movimientos deseados. Integra la colección «Aprender Conectados».

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