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Los árboles de la plaza, ¿son iguales o diferentes?, ¿jóvenes o adultos? Para reconocerlos, te proponemos que recorras tu plaza favorita y que observes sus hojas y sus troncos.

Cuento infantil dedicado a niños y niñas sobre la historia, complejidad y proceso de recuperación de la cuenca Matanza Riachuelo. Material elaborado por Acumar.

Se intenta con este proyecto un acercamiento a la noción de corriente eléctrica a través de la exploración de circuitos eléctricos simples y su vinculación con las instalaciones domiciliarias.

Este proyecto articula el conocimiento de la germinación con el uso de TIC en el aula (programa Paint) con niños de jardín.

Para armarlo hay que arrastrar las piezas con el mouse y ubicarlas donde corresponda.

En este juego hay que usar el mouse para arrastrar la forma que se asocie con la imagen mostrada.

En este juego hay que arrastrar los elementos con el mouse para agrupar, por un lado, los que son medios de transportes y, por otro, los que no son.

En este juego hay arrastrar los elementos con el mouse para agrupar los vegetales por un lado y los animales por otro.

En este juego hay que arrastrar los objetos con el mouse y clasificarlos según sean animales u objetos.

En este juego hay arrastrar los animales con el mouse y agruparlos según vivan en el mar o en la tierra.

En este juego hay que arrastrar los objetos con el mouse y clasificarlos según sean animales salvajes o domésticos.

En este juego hay que arrastrar los objetos con el mouse y clasificarlos según sean vegetales o alimentos de origen animal.

En este juego hay que arrastrar los objetos con el mouse y clasificarlos según sean de vidrio o plástico.

En este juego hay que arrastrar elementos con el mouse y agruparlos según sean vegetales o animales.

Este juego estimula la asociación lógica y el aprendizaje de cantidades. Se juega con ayuda la de un adulto.

Para jugar a este juego hay que hacer clic sobre una cabeza y arrastrarla hasta el cuerpo correspondiente.

En este juego hay que utilizar las flechas del teclado para lograr que la abeja no se choque con los otros insectos.

En este juego hay que utilizar las flechas del teclado para mover al dinosaurio y así evitar que se choque con los insectos.

Cuento para niños de prescolar y del primer ciclo de la escuela primaria. Este corto animado explica cuestiones básicas sobre el cambio climático y el uso de energías renovables.

Guía de enlaces con información y propuestas para trabajar la ecología y el medio ambiente desde una perspectiva transdisciplinaria.

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