Filtrar Resultados

1 a 20 de 41 resultados

Para armarlo hay que arrastrar las piezas con el mouse y ubicarlas donde corresponda.

En este juego hay que usar el mouse para arrastrar la forma que se asocie con la imagen mostrada.

En este juego hay que arrastrar los elementos con el mouse para agrupar, por un lado, los que son medios de transportes y, por otro, los que no son.

En este juego hay arrastrar los elementos con el mouse para agrupar los vegetales por un lado y los animales por otro.

En este juego hay que arrastrar los objetos con el mouse y clasificarlos según sean animales u objetos.

En este juego hay arrastrar los animales con el mouse y agruparlos según vivan en el mar o en la tierra.

En este juego hay que arrastrar los objetos con el mouse y clasificarlos según sean animales salvajes o domésticos.

En este juego hay que arrastrar los objetos con el mouse y clasificarlos según sean vegetales o alimentos de origen animal.

En este juego hay que arrastrar los objetos con el mouse y clasificarlos según sean de vidrio o plástico.

En este juego hay que arrastrar elementos con el mouse y agruparlos según sean vegetales o animales.

Equilibrar la balanza, ubicando un número y su equivalencia, representados en pesas de diferente valor del 1 al 10.

Aplicación que permite a los niños contar de cero a nueve, deben conocer también la representación escrita de los números.

Este juego estimula la asociación lógica y el aprendizaje de cantidades. Se juega con ayuda la de un adulto.

Para jugar a este juego hay que hacer clic sobre una cabeza y arrastrarla hasta el cuerpo correspondiente.

Presentamos un juego en el que hay que leer y elegir una imagen para asociar con el texto.

Reconocer las letras vocales y consonantes.

En este juego hay que utilizar las flechas del teclado para lograr que la abeja no se choque con los otros insectos.

En este juego hay que utilizar las flechas del teclado para mover al dinosaurio y así evitar que se choque con los insectos.

Este juego, destinado a niños de nivel inicial, propone el reconocimiento del sonido de las vocales y su relación con la representación gráfica de cada una de ellas.

Aplicación Flash interactiva dirigida a niños sordos de 4 a 7 años, narrada por un joven sordo. Contiene 8 juegos y un cuadernillo con propuestas didácticas para los adultos que acompañen a los chicos.

Listado de recursos - Educ.ar