Filtrar Resultados

1 a 20 de 1487 resultados

Esta secuencia didáctica del eje de implementación GigaBot propone la simulación de situaciones reales de transporte en un circuito callejero, con detección de objetos en el camino. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación DronLab propone comenzar a programar los movimientos del dron y distinguir las posibilidades de respuesta de las hélices. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone utilizar Hack Minecraft para crear nuevas estructuras de programación, incluir bucles de repetición, parámetros y aleatoriedad. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone generar secuencias de programación que incluyan parámetros de ejes x, y, z para crear e intervenir modelados 3D. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone generar secuencias de programación con ciclos de repetición que incluyan escalas y patrones para diseñar espacios sobre ejes x, y, z. Integra colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés fomenta la adquisición de vocabulario relacionado con describir ciudades y actividades a realizar en ellas. Integra la colección «Aprender Conectados».

La guía del eje de implementación Escuela RED propone el uso de un entorno en línea que ofrece diferentes formas de interacción e intercambio para todos las áreas del conocimiento en la Educación Primaria, presenta además estrategias para Educación Digital Inclusiva. Iintegra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Escuela RED propone trabajar en el análisis y la interpretación del contenido de una novela, y en el registro audiovisual del proceso de aprendizaje y producción. Integra la colección «Aprender Conectados».

La guía del eje de implementación Escuela RED propone la utilización de un entorno en línea que ofrece posibilidades de trabajo para todas las áreas del conocimiento en Educación Secundaria. Integra la colección «Aprender Conectados».

Las actividades propuestas para el kit de Experimentación que forma parte del eje de implementación Código PI proponen el uso del sensor de movimiento (IMU) de la placa Sense HAT. Integra la colección «Aprender Conectados».

Las actividades propuestas para el kit de Experimentación que forma parte del eje de implementación Código PI propone el uso de píxeles coloreados en la placa Sense HAT para visualizar un temporizador de cuenta regresiva. Integra la colección «Aprender Conectados».

Las actividades propuestas para el kit de Experimentación que forma parte del eje de implementación Código PI promueven la utilización del lenguaje Python para controlar la matriz led de la placa Sense HAT. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación ExperimenTic promueve la interpretación de resultados cuantitativos en combinación con los resultados cualitativos. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Código Pi propone trabajar en la creación de una estructura de programación para generar sonidos. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta propuesta para el kit de Experimentación forma parte del eje de implementación Código PI e incluye la exploración del hardware de la placa Sense HAT y su bibioteca P. Integra la colección «Aprender Conectados».

Las actividades para el kit de Experimentación que forma parte del eje de implementación Código PI proponen incorporar funcionalidad Sense HAT al programa Python. Integra la colección «Aprender Conectados».

Las actividades propuestas para el kit de Experimentación que forma parte del eje de implementación Código PI pretenden promover el desarrollo de producciones creativas promoviendo autonomía y el pensamiento crítico. ¿Qué tal si ejecutamos algunos programas de demostración que nos muestren qué es capaz de hacer la computadora Pi? Integra la colección «Aprender Conectados».

Un documento con actividades para profundizar en el Objetivo Nº. 1 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), destinado a estudiantes de secundaria y de institutos de formación docente. Integra la Colección «ODS: 17 metas para transformar el mundo».

Un documento con actividades para profundizar en el Objetivo Nº. 2 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), destinado a estudiantes de secundaria y de institutos de formación docente. Integra la Colección «ODS: 17 metas para transformar el mundo».

Un documento con actividades para profundizar en el Objetivo Nº. 3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), destinado a estudiantes de secundaria y de institutos de formación docente. Integra la Colección «ODS: 17 metas para transformar el mundo».

Listado de recursos - Educ.ar