Filtrar Resultados

1 a 6 de 6 resultados

En pocas palabras, qué características debe tener una escuela que aspira a que sus alumnos alcancen el llamado conocimiento generador, que les permite comprender el mundo y desenvolverse en él.

Las tecnologías de la información y la comunicación propician el surgimiento de nuevos espacios para aprender. Son escenarios que se caracterizan por potenciar el aprendizaje en colaboración, en cualquier tiempo y lugar y en distintos ámbitos de aprendizaje, formal y no formal.

Cómo incorporar las nuevas tecnologías y articularlas con los modelos pedagógicos.

¿Qué tipo de recurso es internet y qué filosofía impone su uso? Este artículo de Adriana Gewerc, publicado originalmente en Quaderns Digitals N.°28, plantea respuestas a estos interrogantes.

Un panorama acerca de la incorporación de la tecnología, de internet y de la informática al currículo de la escuela.

Tendencias, análisis y prospectivas acerca del tema, a cargo de Edith Litwin.

Listado de recursos - Educ.ar
INGRESAR