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Presentación digital realizada por alumnos con el software de sus netbooks para concientizar sobre el problema de la fauna en extinción en la Argentina.

En este proyecto, se prevé concientizar a los alumnos en torno a los peligros de consumir bebidas energizantes a partir de un trabajo interdisciplinario y colaborativo que incluya a las TIC.

La dinámica de esta secuencia de clases para nivel superior se organiza en torno a las fotografías que toman los alumnos del material de Laboratorio y luego viralizan a partir de las redes sociales.

Proyecto para desarrollar una web institucional que propicie la sensibilización y el conocimiento del bosque andino-patagónico de la República Argentina. Utiliza materiales audiovisuales y bibliografía.

Este proyecto integra actividades didácticas con la realización de material de divulgación sobre trasplantes.

El objetivo de este proyecto es vincular las áreas de enseñanza musical con educación estética a través de la realización de material audiovisual utilizando las herramientas de procesamiento de imagen y sonido incluidas en las netbooks.

En este proyecto, se diseña un videojuego de educación vial desde el punto de vista del peatón para utilizar con los alumnos y, de esta manera, generar conciencia sobre el buen desempeño en la vía pública.

Proyecto institucional de la Colección Premio Educar - Intel a la Calidad Educatica. El objetivo de la escuela es la creación de una productora escolar artística y multimedia como generadora de aprendizajes relevantes, que permita una mayor integración de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

Listado de recursos - Educ.ar
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