Filtrar Resultados

1 a 6 de 6 resultados

Secuencia de clases que utiliza recursos en línea y sin conexión para abordar temáticas sobre la historia reciente en vinculación con otras disciplinas.

Organización de un Museo del Juguete dentro de la escuela que implique no solo la creación y puesta a punto del lugar, sino material interactivo producido con el software de las netbooks.

Un proyecto que intenta concientizar a los jóvenes sobre la violencia de género a través de crear campañas de difusión utilizando del software de las netbooks.

La propuesta busca que los alumnos realicen producciones audiovisuales con el software de la netbook en temáticas vinculadas a los dispositivos previos al cine.

Un proyecto en el que se diseña un videojuego de educación vial desde el punto de vista del peatón para utilizar con los alumnos y, de esta manera, generar conciencia sobre el buen desempeño en la vía pública.

Proyecto institucional de la Colección Premio Educar - Intel a la Calidad Educativa. El proyecto de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" se desarrolló con el objetivo de que estudiantes y docentes trabajen en conjunto una problemática social y mostrarla al mundo por Internet desarrollando un sitio web.

Listado de recursos - Educ.ar
INGRESAR