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Secuencia de actividades para conocer las características más destacadas del Renacimiento en general y de la obra de Leonardo Da Vinci en particular, a partir de propuestas de análisis de sus obras y de investigación en internet. 

Animación protagonizada por un animal fantástico y creada por alumnos con sus netbooks a partir del surrealismo y de la observación de imágenes de Dalí y Magritte.

Video realizado de forma grupal y colaborativa por alumnos con sus netbooks. El trabajo de animación, realizado con un muñeco articulado, intenta denunciar el estado de contaminación del planeta.

Este proyecto intenta organizar diferentes instancias institucionales en torno al conocimiento de los valores y crear de forma colaborativa un audiovisual que pueda difundirse.

En este proyecto, se estipula un intercambio entre alumnos argentinos y mexicanos. A partir de las redes sociales y el correo electrónico, se busca construir de forma colaborativa nociones sobre «cultura juvenil» latinoamericana.

Este proyecto propone crear una productora escolar artística y multimedia como generadora de aprendizajes relevantes en lo individual y lo social.

Proyecto que intenta crear una red de sitios colaborativos donde los alumnos podrán crear junto con los docentes contenido vinculado a la astronomía.

Proyecto para desarrollar una web institucional que propicie la sensibilización y el conocimiento del bosque andino-patagónico de la República Argentina. Utiliza materiales audiovisuales y bibliografía.

Este proyecto integra actividades didácticas con la realización de material de divulgación sobre trasplantes.

El objetivo de este proyecto es vincular las áreas de enseñanza musical con educación estética a través de la realización de material audiovisual utilizando las herramientas de procesamiento de imagen y sonido incluidas en las netbooks.

La propuesta busca que los alumnos realicen producciones audiovisuales con el software de la netbook en temáticas vinculadas a los dispositivos previos al cine.

Proyecto de capacitación en el software de las netbooks para los alumnos y su implementación para realizar material audiovisual vinculado al uso de las TIC en el aula.

Una propuesta interdisciplinaria que utiliza todas las herramientas de procesamiento de imagen y sonido que posee la netbook para que los estudiantes realicen producciones audiovisuales de temática variada.

En este proyecto, se diseña un videojuego de educación vial desde el punto de vista del peatón para utilizar con los alumnos y, de esta manera, generar conciencia sobre el buen desempeño en la vía pública.

¿Qué nos dicen las imágenes acerca del pasado? Este proyecto presenta las posibilidades de las pinturas como documentos históricos.

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