Filtrar Resultados

Resultados (52)

Filtros seleccionados

Juegos y aplicaciones    Secundario   

Desarrollamos el videojuego «Pac-Man educ.ar» para celebrar los 20 años del portal educ.ar. Te invitamos a jugar y a vivir una experiencia divertida. Si jugas desde una PC, te recomendamos utilizar las teclas ASDW del teclado para desplazarte.

¿Qué objetos llevó San Martín para el Cruce de los Andes? ¿Cómo sería cruzar hoy la cordillera? ¿Qué objetos llevarías para el viaje? Este material fue elaborado por el Museo Histórico Nacional en el marco de Seguimos Educando.

Suicidado es la opera prima del periodista de policiales G. M. Bracesco, quien escribe para los diario Muy y Clarín de Argentina, además de haber hecho columnas de opinión para el diario británico The Guardian. G. M. Bracesco fue el primer periodista en llegar al edificio donde vivía Nisman.

Un juego de preguntas y respuestas para aprender sobre de la vida de esta gran educadora. 

Desarrollamos un videojuego llamado «Belgrano-Bit» con el objetivo de poner en escena tres sucesos de la vida de Manuel Belgrano: el Iluminismo, la creacion de la bandera y el éxodo jujeño. Te invitamos a jugar y a vivir una experiencia divertida.

Algo Rimo es una propuesta lúdica que combina poesía y programación. Se trata de una aplicación web —compatible con dispositivos móviles y computadoras de escritorio— que genera sonetos de forma aleatoria.

Una sopa de letras que podés completar siguiendo pistas sencillas relacionadas con un capítulo de la serie Somos Digitales. Este recurso complementa las series educativas Aprender Conectados.

Una historieta para conocer los últimos 100 años de la historia argentina a través de los ojos de una familia. ¿Cuál es el impacto que tienen los temas políticos y sociales en la vida cotidiana de un país? Eso es lo que propone averiguar esta historieta interactiva en ocho capítulos.