Filtrar Resultados

Resultados (32)

Filtros seleccionados

Lenguas Extranjeras    Texto   

Buscamos facilitar el acceso a las colecciones digitales de las grandes bibliotecas argentinas e informar sobre los servicios de referencia remotos que están ofreciendo para asegurar el derecho a la información y al conocimiento como derecho fundamental e indispensable para la educación, la cultura y la ciencia.

El 26 de marzo se celebra la creación del Mercosur (Mercado Común del Sur), pues nació del encuentro entre la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay el día 26 de marzo de 1991, en la ciudad de Asunción, capital del Paraguay. Ese día los cuatro países firmaron el llamado «Tratado de Asunción» para desarrollar acciones comerciales entre ellos y actuar en conjunto para hacer acuerdos con otros países del mundo, y dejaron sentadas las bases para continuar trabajando en diferentes áreas conjuntas.

Imágenes, audios, videos y animaciones están presentes en estas cinco tablas que llevan la química más allá.

En esta secuencia didáctica se proponen actividades para que los alumnos aprendan y analicen el vocabulario referido al fútbol, como práctica deportiva, con el objetivo de que descubran el significado de palabras en inglés que usan con frecuencia.

El siguiente texto reflexiona sobre algunos temas básicos en la enseñanza del inglés: el establecimiento de objetivos, la selección de contenidos, la secuenciación y la evaluación.

Este material explica la necesidad y utilidad de seguir aprendiendo inglés en el nivel secundario.

En este material se abordan las diferentes maneras en que se puede aprender el idioma inglés, y los factores que están en juego durante su enseñanza y aprendizaje.

Este material tiene como objetivo que el docente haga foco en la información previa que poseen los alumnos cuando ingresan por primera vez a una clase de inglés,  para que puedan determinar en qué medida esos conocimientos previos inciden en el aprendizaje de cada individuo.

Este material analiza el uso de distintos materiales (libros de textos, audios de canciones o diálogos, videos y cuadernillos de actividades) para enseñar a los alumnos a comunicarse en inglés.

El siguiente texto profundiza los conceptos del recurso "Interlanguage", analizando estrategias para superar dificultades en el proceso de aprendizaje del inglés, sobre todo las que plantea el interlenguaje.